Apuesta de baloncesto: Real Madrid – Valencia Basket

Partido: Real Madrid – Valencia Basket
Fecha y hora: 04/12/2011 (19:00 horas)
Apuesta: Valencia Basket + 9,5 puntos
Cuota: 1.952 (Pinnacle Sports)
Stake: 2
 

Partido de la décima jornada de la Liga Endesa ACB entre dos de los mejores equipos de la competición, el Real Madrid de baloncesto y el Valencia Basket.
 

Duelo que va a servir de despedida para Rudy, Ibaka y Splitter, jugadores que estaban jugando en sus respectivos equipos mientras duraba el lockout de la NBA.
 

Vamos a ir con el handicap +9,5 porque creo que el Valencia Basket puede poner en muchos apuros al Madrid. Desde que tienen a Splitter en sus filas, el equipo ha dado un salto de calidad importante. De Colo está dando su mejor versión y junto al pivot brasileño y al escolta catalán, Rafa Martínez, el equipo taronja está sacando adelante partidos muy difíciles. Contra el Barça a punto de ganar estuvieron después de ir perdiendo de 20 durante gran parte del encuentro y contra el Caja Laboral consiguieron una victoria importantísima en el feudo vitoriano.
 


 

En definitiva, es un equipo que contra los equipos grandes, acostumbra a sacar su mejor cara. Y hoy no debería de ser menos. El Madrid viene de conseguir una grandísima victoria en Milán y seguramente vengan un poco cansados del partido de Euroliga. Fue un encuentro muy disputado y de gran desgaste físico, que hasta los minutos finales no se decantó del lado madridista.
 

El conjunto blanco lleva ya 7 victorias seguidas en liga y se encuentra en un gran momento de forma, pero este hecho no quita que el partido de hoy deba ser disputado. El conjunto valenciano dispone de una gran plantilla con jugadores muy decisivos como los ya nombrados, De Colo, Rafa Martínez, Splitter y el americano Nick Caner Medley (ex estudiantes).
 

Esperamos pues un partido emocionante y vibrante entre dos equipos que se presupone, van a estar a final de temporada, en la lucha por el título.
 

Si os interesan más pronósticos de baloncesto, sólo hay que entrar en los foros de Todo-Apuestas.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: