Apuestas ATP Miami: Sony Ericsson Open 2009

Benneteau – Serra
Benito
+

Baghdatis – Gulbis
Baggy
Combinada a 2.64 en Jetbull
Stake 3 = 27.6 euros

– Muy malas las últimas actuaciones de Serra, incluyendo ahi la vergonzosa derrota con Montañés o en Sunrise con Zverev en 1ª ronda. Benneteau tampoco está cuajando una excelente temporada pero sus derrotas son con gente como Simon, Cilic o Kohlschreiber lo cual entra dentro de lo normal. Tengo por mucho mejor jugador a Benito que a Serra, el año pasado hizo un buen Miami ganando a gente como Karlovic o Tsonga y aunque el h2h es 3-2 para Serra 2 victorias fueron en tierra y hace tiempo, asi que no me dice demasiado.
– En el Gulbis – Baghdatis nuestro hombre gana el h2h 3-0, le va mucho el juego de Gulbis de soltar pelotazos porque el niño rico en cuanto le pones unas cuantas bolas en juego y no le van bien las cosas se le va la cabeza y se acabó Gulbis, eso es justamente lo que le ha pasado en los últimos torneos donde ha demostrado muy poca cosa con todo lo que se esperaba de él este año…

Diego Junqueira – Yuki Bhambri
Bhambri
a 3.15 en Betcris
Stake 4 = 36.8 euros
( meto 37 )
– Algunos no sabreis quien es el amigo Bhambri, bien, vamos con las presentaciones: Bhambri es un jugador indio de 16 años que es el actual nº 1 del ranking junior y es el actual ganador del Aus Open 2009 de su categoría. ¿ Que está muy verde para jugar en ATP ? Podría ser, pero ahi tenemos los ejemplos recientes de Dimitrov y Tomic que en su debut ganaron a jugadores ATP y consagrados. De su rival Diego Junqueira os voy a dar un dato terrorífico, fuera de la tierra batida solo ha jugado en toda su carrera como tenista 17 partidos habiendo perdido 12 de esos, y ya no es una joven promesa, que este año cumple los 29 !!! Gran value en esta cuota.

Russell – Hanescu
Russell
+

Chardy – Youzhny
Chardy
Combinada a 2.94 en Jetbull
Stake 3 = 27.6 euros

– Muy pobre el estado de forma de Hanescu con 5 derrotas consecutivas, el rumano ha perdido por completo la forma del año pasado, estamos en un torneo que no le gusta nada ( 1 victoria en 5 partidos ) y hoy se enfrenta a un americano bastante rodado, que ha pasado la previa y que yo creo que le puede dar un disgusto. No olvidemos que HAnescu puede jugar muy bien en indoor hard pero que en outdoor sufre mucho, hay que ver lo que hace un techo…todo lo contrario que Russell que como buen americano en condiciones como las de Miami es donde rinden mejor.
– En el Youzhny – Chardy el francés está simplemente en un estado de forma muy pero que muy bueno, tiene un saque y un juego agresivo muy interesante, y con un Youzhny fallón, que no acaba de encontrar su juego y que va a tener que ir a remolque de Chardy todo el partido, veo que tiene pinta de caer del lado francés.

Y ahora 2 cositas testimoniales en 2 partidos con jugadores muy irregulares que juegan contra 2 qualys que vienen haciéndolo bien, son especialistas en pistas como la que estamos y creo que pueden dar guerra:
Llodra – Kim
Kim
a 3.15 en Betcris
Stake 1.5 = 13.8 euros
( meto 14 )
EDIT: ganó Kim por retirada de Llodra, como hice la apuesta en Betcris que es de partido completo pues void, que rabia…

Kohlscreiber – Dancevic
Dancevic
a 3.15 en Betcris
Stake 1.5 = 13.8 euros
( meto 14 )

Artículos Relacionados

Master 1000 Paris. Feliciano Lopez – Tomic

1ª Ronda del Master 1000 de Paris, dónde espero una victoria de Tomic, sobre el español Feliciano Lopez. Que aunque las cuotas ya indican que es favorito, por encima de 1.70, la considero una buena apuesta.   La apuesta se basa en las sensaciones que han transmitido ambos jugadores esta semana. Feliciano Lopez, se dejaba […]

ATP – 250  S-Hertogenbosch. Bautista – Bohli

Encuentro de primera ronda en el torneo ATP 250 de S-Hertogenbosch. Entre Bautista (63º del ranking) y Bohli (401º del ranking). En el que vamos a hacer una apuesta a favor del jugador castellonense. La diferencia de ranking ya podría darnos alguna pista, y a pesar que se han enfrentado ya una vez, favorable la […]

ATP 1000 Roma. Haas – Youzhny LIVE

Actitudes distintas en la pista. El Coronel dandolo todo, y el alemán, parece que el partido no va con él. Sin intensidad, fallón, y lejos del que ha jugado estos ultimos torneos en tierra. Huele a borrada. VAmos con el segundo set del ruso.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


ofoni

Excelente sheyk, muchas gracias.
Ahora solo falta que sean ganadores! jaja venga graciasss;)


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: