Apuestas Balonmano, Liga Danesa, Penúltima Jornada

1* FCK Handbold – Mors-Thy Handbold (1.90 y 3.00)

Apuesta correspondiente a la liga de balonmano danesa, que he leido en un foro internacional especializado (el Dansk Handbold Forum, por si me piden copyright) y con la que estoy de acuerdo. A pesar de que no posteo lo que llevo, suelo seguir estas ligas que ofrecen cuotas muy interesantes ya que no son muy seguidas por las bookies. El partido se juega hoy martes y empieza a las 19:00.

FCK Handbold – Mors-Thy Handbold
* Mors-Thy Handbold + 8 goles
a 1.90 en Bet365
Stake 2.5
** Mors-Thy Handbold + 5 goles
a 3.00 en Bet365
Stake 1.5

– Como decía antes , es la penúltima jornada de la liga danesa y se enfrentan el 2º, el FCK Handbold contra el 9º el Mors-Thy . El Handbold tiene la 2ª plaza casi asegurada (les hace falta solo 1 punto y el ultimo partido es contra el penúltimo) mientras que al Mors le va la vida, ya que son 9os y necesitan puntuar para entrar en play-offs (entran 8).
El Mors es un equipo muy peculiar, juega bastante bien contra equipos buenos y regular contra los equipos medios. Como dato significativo, este equipo ha sido el único capaz de ganar en la cancha del lider el Bjerringbo (que solo ha perdido este partido en toda la liga ¡¡!!) y en la ida estos equipos empataron a 28.
El Handbold es un buen equipo, pero lo tiene ya todo casi hecho y este finde juega contra el Kiel los 1/8 de la Champions League, por lo que podrían jugar a un nivel más bajo de lo habitual, reservando incluso a algunos jugadores.
Teniendo en cuenta que el factor ambiental es nulo en este pais y que el Mors es muy dado a hacer buenos partidos contra los equipos de nivel, además de la diferente motivación, entrar con el handicap positivo aquí es mi opción.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


javi

Mira que le tenia fe, la explicación no daba lugar a la duda al final de 13. esto me pasa por meterme donde no me llaman, de todas formas cada vez que leo tu analisis me convence mas le volveria a meter. Una pena la prÓxima será.

granjoven [ Autor ]


javi:

Mira que le tenia fe, la explicación no daba lugar a la duda al final de 13. esto me pasa por meterme donde no me llaman, de todas formas cada vez que leo tu analisis me convence mas le volveria a meter. Una pena la prÓxima será.

Pues mira, en esta apuesta se unían varias cosas… en 1er lugar yo me había fijado en ese handicap desde el sábado, pero 2º y más importante, en el HDF ( el foro más prestigioso de balonmano del norte de Europa) había una coincidencia casi total de opiniones apostando por ese handicap e incluso recomendaban entrar a la victoria del Mors (gente del FCK incluida, que definian al Mors como el rival más fuerte que habían tenido en la 1ª vuelta).

El HDF es un foro en el que escribe gente que controla muchísimo de balonmano europeo y yo, gracias a ellos, he ganado mucho dinero pillando cuotones en la liga danesa y sueca. Su eficacia está fuera de toda duda y si ellos confiaban en ese pick estoy seguro que las opciones eran reales.

Por ponerte un ejemplo, cuando el Mors jugó en casa del lider, recomendaron entrar muy fuerte al Mors+12.5 …. y el Mors ganó ese partido. Esa es una de muchas.

Lo de postear sobre estas cosas… no suele subir picks de este tipo, porque como comentas, para vosotros es ir a ciegas y si no sale te cagas en todo.
Si posteé esto es porque se unían varios factores (como expliqué en el pick) que me hacían confiar mucho en él.

Sobre el partido, toda la 1ª parte estuvo igualado… e incluso en el 50′ palmaban por 8, pero el problema fue que se hundieron cuando se vieron perdidos después de haber ido dominando durante buena parte del 1er tiempo.
Una pena.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: