Apuestas Ciclismo: Vuelta al País Vasco Etapa 2 (2 picks)

Samuel Sánchez vs Joaquin Rodríguez
Apuesta: Sánchez
Cuota y casa: @1.81 en
pinnacle
Stake: 1.25/10

Voy con Samu para mañana. Han salido las cuotas por encima de 2 y se han desplomado… En pinnacle todavía lo podéis pillar a esta aproximadamente. En bet365 ha bajado de 2.25 a 1.66, qué barbaridad. Bueno, al lío. Hoy Samu ha estado bien, pero la etapa quizás le venía mejor a Purito. Aún así, con 3 metros más de sprint habría ganado el asturiano. Mañana es una etapa diferente, con un puerto muy duro al final, y tras él muy pocos kilómetros de descenso (3 km hasta la meta). Creo que la etapa es ideal para Samu. El perfil, por ejemplo, es justo lo que él prefiere. Puertos durante toda la jornada, uno duro al final, y ese descenso que tanto le gusta y en el que tantas y tantas veces ha atacado para llegar a meta. Además, tiene mejor punta de velocidad que ninguno que pueda pasar el puerto, excepto Purito que también es rápido, pero creo que al catalán de Katusha no le viene bien un puerto tan largo, sino más bien rampas como las de hoy.

Además también hay que resaltar que es la carrera de Euskaltel y de Samu. Todo el País Vasco está pendiente de ella, los puertos y las rampas se llenan para ver a los ciclistas de Euskaltel, con ikurriñas y con vestimentas naranjas. Creo que todo está de cara para que Samu vuelva a repetir victoria, como hizo el sábado en el GP Miguel Induraín, tras un buen inicio de temporada mostrándose bien en París Niza, consiguiendo varios puestos de categoría.

Wout Poels vs J. Van Den Broeck
Apuesta: Poels
Cuota y casa: @1.62 en bet365 (o pinnacle)
Stake: 0.75/10

Voy además con Poels para completar la interesante etapa de mañana. Con stake bajo, eso sí. La cuota que las bookies nos ofrecen creo que es aprovechable y el value está de lado del de Vacansoleil. Me explico. Poels es un ciclista que este año está dando un salto. Así lo demostró en Murcia o en Tirreno, donde por cierto nos dió 2 verdes. Sube muy bien, es el típico ciclista delgado y al que es muy difícil soltar. Creo que está en buena forma, tal y como ha demostrado hoy en el ataque junto a Horner, y eso que la etapa no creo que le venía del todo bien. Mañana tiene una buena oportunidad de llegar con los de cabeza y ponerse ahí arriba… No es mal croner y podría entrar en el top10 de la carrera, que vista la competencia que hay, no está nada mal.

El rival en este Head To Head es VdBroeck. El belga de Omega es un buen ciclista, como demostró en el Tour el año pasado. Pero creo que todavía no está en plena forma. Este año en París Niza no se le vio nada, de hecho, acabó abandonando, y en Andalucía hizo buena crono, lo que le permitió ser 2º. Pero creo que la dureza de la etapa de mañana le va a pesar. De hecho, hoy ha llegado cerrando el grupo de Poels y no dudo en que si hubiera habido alguna dificultad más, se habría cortado. Todavía es pronto para saber su verdadero estado de forma. Yo creo que su punto álgido lo alcanzará dentro de un par de meses, en vistas del Tour, por lo que no creo que ahora vaya a estar al 100% para disputar la etapa mañana.

Suerte.

Artículos Relacionados

Apuesta Francia + Portugal

1x Lille + 1x Ajaccio GFC + victoria Benfica stake 1 cuota 1.80 El Lille ha comenzado de manera sorprendente la temporada, ya que no se le esperaba tan arriba, juega en casa vs Nantes, la diferencia de las dinámicas es total, mientras que el Lille está luchando en los puestos de arriba, el Nantes […]

Apuesta League One + Segunda b Grupo 4

x2 Peterborough + x2 Granada B stake 1 cuota 1.89 El Peterborough que ya nos ha dado varias alegrías en este blog, juega fuera de casa vs Gillingham FC, el conjunto visitante ha empezado la temporada de manera increíble, se mantiene segundo en la clasificación y luchando por el ascenso, juega ante un rival que […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: