Apuestas Copa del Rey Octavos de Final ( vuelta ) 14/01

Español – Poli ejido
Poli + 0.5
a 2.12 en Bet365
Stake 4 = 22.8 euros

EDIT: 1 – 0 gol en el min7

– Las tendencias son muy distintas, el Español está bastante mal, su última victoria en Liga fue hace 10 partidos, tiene varias bajas que le están haciendo daño ( Tamudo, De la Peña ), por contra el Poli es 2º del Grupo 4º donde solo ha perdido 3 partidos en toda la temporada. Todos los años hay algún chico que da la sorpresa y no creo que sea el Real Unión sino el Poli que está cuajando una magnífica temporada. El Español además debe centrarse en la Liga porque está coqueteando con el descenso.

Depor – Sevilla
* Sevilla AH 0
a 1.825 en Bet365
Stake 4 = 22.8 euros

* Sevilla gana por un gol
a 4.33 en Bet365
Stake 1 = 5.7 euros

EDIT: 0 – 3

Lotina ha dicho que no va a fundir a sus jugadores, que lo que importa es la liga mientras que Manolo Jimenez va con todo lo que tiene disponible, Kanoute y Luis Fabiano en punta y Navas y Capel en las bandas. Tras la eliminación de la UEFA el Sevilla debe seguir adelante en la Copa y pienso que con el Depor volcado en alguna contra caerá algún gol. Ya en Liga con 1 menos le dieron la vuelta al partido, y en la ida encajaron el gol por 10 minutos de despiste que tuvieron, Jimenez se tiene bien estudiado al Depor…

Almeria – Mallorca
* Negredo marca
a 2.25 en Bet365
Stake 3 = 17.1 euros
* Negredo 1er goleador
a 5.50 en Bet365
Stake 1 = 5.7 euros

EDIT: 1 – 1

Vuelve el máximo goleador del Almeria, es el tirador de penaltys y el Mallorca además de estar en crisis jugará con varios reservas pues tiene una buena ventaja de la ida. El Almeria ha puesto entradas desde 5 euros para crear un buen ambiente e intentar el pase a cuartos. Esta apuesta la haré cuando se confirme que Negredo es titular, vayamos a tonterías que Hugo Sánchez diga de reservarlo…

Artículos Relacionados

1ª División. Jornada 31. Mallorca – Celta

1ª División. Jornada 31. Mallorca – Celta

Ambos equipos tienen tremendos problemas defensivos. En el Celta, la llegada de Abel en lugar de resolverlos, los ha agravado, con una defensa muy adelantada, es muy fácil pillarlos a la contra. Eso si, ofensivamente si ha ganado, y a la espera de la vuelta de Iago Aspas, si en capacidad realizadora, al tener más […]

Copa del Rey. Real Betis – Real Valladolid

El Real Betis necesita remontar el resultado de 1-0 en contra del partido de ida disputado en Zorrilla. Pienso que tras el barapalo del partido del derby ante el Sevilla, respondió el equipo muy bien contra el Real Madrid, y debe servirle para recargar la moral de un equipo con muchas armas ofensivas, y que […]

Partido Amistoso- PAOK Vs Mallorca

  EDIT: 0-0   Mismo argumento que el anterior casi pero , aquí incluso amarrare un poco mas , que el Mallorca el otro día perdió y lo mismo les han dado un toque de atención , el stake como siempre mínimo en estos encuentros.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: