Apuestas de baloncesto: Euroliga (3 picks)

En la jornada de hoy vamos a ir con varios overs de jugadores. Creo que en estos días es donde se puede sacar más provecho en dichos mercados por una razón bastante obvia, muchos equipos se quedan sin sus jugadores estrellas (fin del lockout NBA) y otros jugadores van a tener que dar un paso adelante, aportando ofensivamente los puntos que hasta la fecha habían aportado otros jugadores.
 

Partido: Zalgiris – Panathinaikos
Fecha y hora: 7/12/2011 (18:45 horas)
Apuesta: S. Weems + 16,5 puntos (PERDIDA)
Cuota: 1,72 (Yogano)
Stake: 3.5
 

En el primer caso, tenemos el over de Sony Weems, que si bien hasta ahora ya había sido el líder del conjunto lituano, ahora va a tener que dar un paso más al frente tras la despedida de Ty Lawson. Hoy tienen un partido dificilísimo ante el Panathinaikos y necesitarán de la aportación de Weems para luchar por el partido. Es un partido a vida o muerte ya que necesitan ganar para seguir con aspiraciones de seguir vivos en la Euroliga.
 

Hasta ahora, el americano lleva unos promedios de 17,9 puntos por partido, superando la línea establecida en 16,5 puntos en 5 de los 7 partidos disputados. Juega por encima de 30 minutos por partido y sin duda es la gran arma ofensiva del Zalgiris Kaunas.
 

Partido: Anadolu Efes – Emporio Armani Milan
Fecha y hora: 7/12/2011 (19:00 horas)
Apuesta: I. Bourousis + 9,5 puntos (GANADA)
Cuota: 1,83 (Ladbrokes)
Stake: 2,5
 

Partido vital para el conjunto milanés que llega al encuentro con muchas dudas y sin su jugador mediático, el italiano Danilo Gallinari, que ya ha aterrizado en tierras americanas. Sin duda va a ser el partido de la jornada, ya que tanto Efes como Milán necesitan ganar el partido, los primeros para no complicarse la vida en la competición europea y los segundos porque si no ganan, verán fracasadas sus expectativas (están 2-5).
 

Es por eso que entramos con el over de Bourousis, porque con la marcha de Gallinari va a tener que dar un paso adelante y demostrar el por qué de su fichaje en verano. Es un jugador que sin demasiados minutos, es capaz de aportar muchos puntos, debido a su versatilidad tanto dentro como fuera de la pintura. Sin duda hoy va a tener que dar el máximo nivel si los milaneses quieren ganar el partido. Sergio Scariolo lo sabe y seguro que le va a dar minutos.
 

Partido: SLUC Nancy – Fenerbahce Ulker
Fecha y hora: 7/12/2011 (21:00 horas)
Apuesta: A. Akingbala +11,5 puntos (PERDIDA)
Cuota: 1,83 (Ladbrokes)
Stake: 2,5
 

Partido en el grupo más igualado de la fase regular de la Euroliga entre Nancy y Fenerbahce, que necesitan ganar para tener un poco más de oxígeno y encarar el último partido de dicha fase con un poco más de tranquilidad.
 

Vamos con el over del center nigeriano del Sluc Nancy, un jugador bastante imponente que cuando se le dan bolas cerca del aro, no acostumbra a fallar. Empezó promediando más de 20 puntos por partido en la euroliga aunque en los últimos partidos se ha ido deshinchando un poco.
 

Juega alrededor de 30 minutos por partido y me parece una opción muy interesante de over, teniendo en cuenta que juega en casa, donde acostumbra a hacer mejores partidos y que la estrella del conjunto francés, Nicolas Batum, ya no jugó ni siquiera la semana pasada ante el Bilbao.
 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: