Apuestas de baloncesto: Euroliga (jugadores)

Partido: GS Medical Park – Montepaschi Siena
Fecha y hora: 8/12/2011 (19:00 horas)
Apuesta: Jaka Lakovic +8,5 puntos (GANADA)
Cuota: 1,80 (Unibet)
Stake: 2,5
 

Partidazo en Turquía entre Galatasaray y Montepaschi Siena. Los locales necesitan la victoria para asegurarse su pase al Top 16 y reciben a los segundos del grupo, el Montepaschi de Siena.
 

Hace semanas que estaba mirando la apuesta del over de Jaka Lakovic y siempre me ha parecido interesante. Es un jugador que conoce la competición de maravilla, que no le tiembla el pulso en los momentos importantes y que tiene que ser uno de los líderes del Galatasaray.
 


 

Juega entre 20 y 25 minutos por partido, lo que le debería de bastar para conseguir el over. Promedia 8,6 puntos por encuentro aunque ha estado bastante irregular en cuanto a anotación. Hoy va a tener que tirar e intentar dar un plus a su equipo si quieren ganar a uno de los mejores equipos como es el Montepaschi. Es por eso que voy con su over 8,5 puntos.
 

Partido: Belgacom Spirou – Partizan Belgrado
Fecha y hora: 8/12/2011 (20:45 horas)
Apuesta: M. Macvan +15,5 puntos (PERDIDA)
Cuota: 1,85 (Unibet)
Stake: 3,5
 

Me parece la apuesta de la jornada la verdad. El Partizan tiene un partido importantísimo hoy ante el Spirou belga y van a jugar ya sin Pekovic, que vuelve a Estados Unidos por el fin del Lockout y sin Acie Law, que no se ha recuperado a tiempo de su lesión.
 

Esto hace que Macvan pase a ser sin lugar a dudas, el referente ofensivo del equipo. Ya promedia más de 16 puntos y juega entre 30 y 35 minutos por partido, así que hoy no va a ser menos y sin duda, le veo un value tremendo al over 15,5 del jugador serbio.
 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: