Apuestas Fútbol: Copa del Rey-Cuartos (Vuelta)

Atlético vs Real Madrid:

Under 3 & 3.5 @1.95 en Pinnacle. Stake 4/10

Comentarios: Como dijimos en el pick, las ganas y la necesidad de hacer goles no son suficientes contra todo un Real Madrid.


Pienso que la línea de gol para este partido está demasiado alta. El 3-1 de la ida y la dinamita de los jugadores de arriba de ambos equipos creo que son las causas. Sin duda el Atleti tiene que ir a por el partido desde el principio, pero de ahí a que lo vaya a conseguir, va un mundo. Y no pueden tomar demasiados riesgos atrás, porque un gol del Madrid prácticamente sentencia la eliminatoria.

Para mí va a haber una tónica clara esta noche: El Real Madrid le va a dar la pelota al Atleti y va a jugar como más le gusta y como más daño hace: al contragolpe. Al Real Madrid no es tan fácil hacerle un gol y menos aún dos. Yo no veo un festival goleador esta noche y voy a lanzarme con esta apuesta, que sólo perderíamos si hay cuatro ó más goles.

Artículos Relacionados

Copa del Rey. Real Betis – Real Valladolid

El Real Betis necesita remontar el resultado de 1-0 en contra del partido de ida disputado en Zorrilla. Pienso que tras el barapalo del partido del derby ante el Sevilla, respondió el equipo muy bien contra el Real Madrid, y debe servirle para recargar la moral de un equipo con muchas armas ofensivas, y que […]

Copa del Rey-Ath Bilbao Vs Barcelona

EDIT: 4 Tarjetas Bueno vamos con el ultimo partido que cierra la temporada y vuelvo a ir con las tarjetas , por que soy bastante cabezón la verdad , en Europa el Nivel ya vimos que es mas permisivo pero en España creo que con la rivalidad y la tension que habrá las tarjetas deberían salir , la linea estaba en […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Great site. A lot of useful information here. I’m sending it to some friends!


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: