Apuestas Fútbol | Mundial Sudáfrica 2010 (2) | Duelo de Goleadores: Gilardino Vs Klose

1* Duelo de Goleadores: Gilardino Vs Klose

Gilardino
a 1.85 en Unibet

Stake 3

*********

Razonamiento muy sencillo. Tengo muchas dudas de que Klose vaya a ser titular en el Mundial después de lo poco que ha jugado este año en el Bayern. Low ha probado ya en muchos partidos con Podolski, Mario Gomez y Cacau situando a Klose como 3er o 4º delantero de la Mannschaft. Además, su rendimiento goleador ha caído mucho y el grupo de Alemania con rivales que se cierran mucho (como Serbia o Australia) no le ayuda en nada.
Tampoco veo a los germanos pasando muchas rondas en Sudáfrica.
Por otro lado, Gilardino es uno de los 3 delanteros de Italia que van a jugar casi todos los minutos (junto a Iaquinta y Di Natale). De todos ellos al que más potencial goleador veo es a Gilardino, que ha visto como con la baja de Toni, Borriello y de Giuseppe Rossi se convierte en una pieza clave para los azzurri. Además el grupo que le ha tocado a Italia es muy propicio a las goleadas con rivales como Nueva Zelanda, Eslovaquia o Paraguay.
Resumiendo, creo que con que Gilardino marque 2 o 3 goles esto estaría en el saco y en el peor de los casos quizás empaten a goles y todo se quede en void. Voy fuerte aquí, me parece lo que Maldini llamaría un chollo catedralicio.

*********

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.