Apuestas Fútbol | Mundial Sudáfrica 2010 (4) | A ganar sus grupos: Argentina y Holanda

1* ¿Quién ganará los grupos B y E?

Argentina y Holanda

Combi a 2.36 en Bet365

Stake 2.5

*********

Vamos con una nueva apuesta para el Mundial. Me gusta esta combi, básicamente porque son las 2 únicas selecciones a las que veo claramente primeras de grupo (con España e Inglaterra tengo alguna duda). La verdad es que tienen un gran equipo ambas y sobre todo unos rivales de nivel claramente inferior.

*********

Analizando por separado: a Argentina la veo como una candidata a avanzar mucho en Sudáfrica. Son muchas las dudas que han generado durante la fase de clasificación, pero lo cierto es que se plantan en Sudáfrica con casi todos los mejores, en cierto modo ‘tapados’ y con un sorteo muy muy favorable. En su grupo no veo ni a Grecia ni a Corea ni a Nigeria quitándoles la 1ª plaza. A los únicos que no controlo mucho es a los nigerianos, pero es un equipo muy renovado y no creo que puedan con ellos.

Sobre Holanda lo que creo es que sus rivales de grupo son perfectos para ellos. Equipos que no son extremadamente defensivos (Camerún y Japón son mas bien atacantes), perfectos para ser destruidos por un equipo con una salida muy rápida de balón. Además hay un factor que ayuda mucho a esta apuesta, DIN, CAM y JAP son equipos muy parecidos, por lo que espero empates en sus enfrentamientos entre sí, lo que permitiría algún despite de los ‘orange’ en el grupo…. aunque con gente como Sneijder, Van Persie, Robben o Kuyt difícil lo veo.

*********

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: