Apuestas Fútbol | Mundial Sudáfrica 2010 (5) | Candidato a ganador

1* ¿Quién gana el Mundial?

Argentina

a 8.30 en Betfair

Sin Stake: 50 eur. de inicio y juego con la opción de vender

*********

Apuesta impopular, lo sé. Pero es que desde el preciso momento en que ví el cuadro que le esperaba a España perdí muchas de las esperanzas que tenía en que este año se pudiera romper el maleficio. Y dicho esto, me pongo a mirar posibles candidatos y también el recorrido que tienen hasta la final. Y, sin duda, me llama mucho la atención lo fácil que aparentemente lo tiene una selección: la albiceleste de Maradona.
Un apunte previo: me gusta mucho la preparación que ha tenido Argentina, en zonas de igual clima a la de Sudáfrica y viajando antes para acoplarse a la altura.

*********

* Analizando un poco su camino: el 1er grupo es un chiste; tiene como rivales a Nigeria, Grecia y Corea del Sur… probablemente el  más fácil de todos, perfecto para ir calentando motores, ningún rival serio y reparto de minutos entre la plantilla. Fácil 1ª plaza y aumento de confianza en el grupo y en los apostadores.

*********

* Cruce de Octavos: 2º del grupo de Francia, es decir, o Francia o México o Uruguay. Si es México o Uruguay tengo pocas dudas, rivales del contienente americano que poco daño le pueden hacer, se conocen al dedillo y son faciles match-ups. Si es Francia apuesto a que con un poco de surte les golean. Facil entrada entre los 8 elegidos.

*********

* Cruce de Cuartos: juegan contra el ganador del 1º del Gr. D vs 2º del grupo C, es decir, USA Vs Alemania/Serbia/Australia.
Ojo aquí, porque veo que salta la sorpresa y que los albicelestes se van a encontrar a una selección menor (véase USA o Serbia) ante lo que van a partir como claros favoritos y, consecuentemente, apuesto a que pasan. En este punto no descarto una posible ‘rajada’ de Maradona en la que se vea ganador, lo cual tal vez no beneficie mucho al equipo, pero sí a esta apuesta (los gamblers entrarían a saco cual toro al capote rojo)  Aquí ya la cuota por Argentina debería estar desplomándose por momentos, ante lo que plantearía lo siguiente.

*********

1) Dependiendo de las selecciones que queden en el cuadro y el fútbol que estén haciendo vender en este momento…. o bien 2) arriesgar porque en SF puede pasar lo siguiente:

*********

* Llegamos a SF: ¿Quién puede ser el rival? Pues aquí ya es mas complicado de predecir, pero yo apostaría por uno de estos, Italia, Portugal o España. Si parto de la hipotesis que España no tira hacia adelante lo que me queda es Portugal o Italia …. Y,en fin… después de haber pasado grupos mucho más complicados que la albiceleste y con plantillas peores IMO y quizas mucho más lastradas por posibles sanciones o lesiones…yo veo a Argentina metiéndose en la final de Sudáfrica. Aquí ya la experiencia es un grado, estos se las saben todas y hay gente bastante veterana en el equipo. Si no ganan por mejor juego tirarán de juego sucio, algo como lo de Italia 90.

*********

Aquí hago una parada porque ya, previamente a la final, si Argentina no es favorita saldrá al 50% (salvo que sea Brasil el rival) y ya se podría vender o arriesgar a gusto del consumidor. Pero los beneficios serían claros y el objetivo estaría cumplido.

*********

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


4 comentarios


juamomae

Pedazo de analisis. Enhorabuena, además me ha gustado mucho, hace tiempo que te leo y nunca me decidí a agradecerte ni a felicitarte..pues eso Felicidades y Gracias!!

PD: A Alemania la dejas muy de lado no?¿jeje..ya sabes nunca se cuenta con ellos y simpre estan ahí!

granjoven


juamomae:

Pedazo de analisis. Enhorabuena, además me ha gustado mucho, hace tiempo que te leo y nunca me decidí a agradecerte ni a felicitarte..pues eso Felicidades y Gracias!!
PD: A Alemania la dejas muy de lado no?¿jeje..ya sabes nunca se cuenta con ellos y simpre estan ahí!

Muchas gracias.

Y sobre tu comentario, sí, efectivamente a Alemania siempre hay que tenerla en cuenta, porque compiten realmente bien. Pero hay unas cosas que no me gustan demasiado:
– la 1ª) el entrenador, me parece que le falta el caracter que sí le daban otras veces gente como Beckenbauer en Italia 90, Rudi Voeller o Klinsmann en 2006.

-2º) no tienen claro quienes van a ser sus jugadores atacantes. Están combinando a Podolski, Mario Gómez, Klose y Cacau de una forma muy extraña. Incluso cambian de posición a Muller… me huelen a chamusquina esos experiementos. Klose acaba de salir diciendo que en el Mundial mejorará… pufff

3º) Los alemanes dicen que llevan una mezcla de veterania y juventud interesante…. sí, no digo que no, pero Luca Marin, Kroos, Muller, Ozil, Badstuber, Boateng… ¿están preparados para un Mundial? y los veteranos, algunos de ellos este año han estado muy mal (Mertesacker, Klose…)… no sé, no acabo de verlo. Puede irles bien, pero también puede ser un desastre.

4º) El grupo que les ha tocado no es nada fácil. Serbia con Antic (y Krasic, Zigic, Obradovic, Vidic….) es un equipo muy trabajado nada que ver con lo de Clemente y va a ser un claro rival para la 1ª plaza. Australia es un equipo muy luchador y Ghana puede ser incognita.

De ahí que piense que Argentina puede no cruzarse con ellos en su camino. El Mundial dictará sentencia.

Sobre España escribiré un post pronto para explicar también mi postura.

Saludos!!!!!

Okto

Me ha gustado mucho el análisis. Tiene buena pinta, aunque yo no te sigo, porque sinceramente no creo que ganen el mundial y mi bankroll es demasiado bajo como para hacer tradding.

Y no creo que se lleven el Mundial porque un equipo se hace desde la defensa, y más para ganar un mundial, y Argentina ahí va muy justito. He disfrutado (solo) 3 Copa del Mundo en las que Italia y Francia, a parte de ser equipazos ganaron gracias a su defensa. El otro fue Brasil, pero eso ya eran palabras mayores además de que no recuerdo a grandes equipos en Korea, Alemania llegó ahí contra pronostico y el tercer y cuarto puesto fue entre Korea y Turquía. Quizá España pudo plantarles cara, lastima el robo que nos hicieron.

Y no me enrollo más, solo decir que moriré con las ganas de saber que hubiese pasado si Argentina tuviese un entrenador a la altura si hubiesen ido jugadores que lo merecían como Cambiasso, Zanetti, Milito o Banega. Allá ellos con su estúpido ensalzamiento a jugadores que juegan en su propia liga. Quizá ser titular en un equipo que consigue el triplete en Europa no es suficiente motivo como para ir a la cita más importante del deporte.

granjoven [ Autor ]


Okto:

Y no creo que se lleven el Mundial porque un equipo se hace desde la defensa, y más para ganar un mundial, y Argentina ahí va muy justito.

Sí, lo que pasa es que Argentina se va a beneficiar mucho del cuadro. Y si llegan a semis, te aseguro que el tema de la defensa tiene menor importancia, primará mas el cansancio físico. Tengo la sensación que es un equipo para ir de menos a más. Sobre ganar, pues es dificil saber quien se lo llevará pero llegando a semis, como comentaba en el post, creo que se podrá vender bien, ya que espero sorpresas.

Y no me enrollo más, solo decir que moriré con las ganas de saber que hubiese pasado si Argentina tuviese un entrenador a la altura si hubiesen ido jugadores que lo merecían como Cambiasso, Zanetti, Milito o Banega.

Maradona es así, tiene un grupo de confianza y lo antepone a los nombres. Sin duda, hay nombres que no están que llaman mucho la atención, pero IMO, ha montado un equipo basado en gente fija atrás – Demichelis, Heinze, Samuel, Mascherano…. El problema puede llegar si hay lesiones.
Arriesgado pero es una forma de plantearlo, si gana será Dios y si pierde pues le dirán de todo. Allí se vive así, no hay término medio.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: