Apuestas MS Paris 29 Octubre

Berdych – Davydenko
Berdych a 1.80 en Unibet
Stake 3

– No le doy más stake a esta apuesta por el h2h que es de 7-0 Donkey pero por lo demás este partido debería ser para el checo sin muchos problemas. Davydenko está deseandito de que acabe la temporada, lo ha dicho varias veces, en cambio Berdych es su momento, su superficie y seguro que su motivación es mayor que el ruso que ya tiene su pasaporte para Shangai en el bolsillo y ni defiende puntos pues el año pasado en 2ª ronda se fue a casita. Hoy Davy se ha deshecho de Ljubicic con muchos apuros 76 75 lo que no habla nada bien de él mientras que Berdych se ha mostrado muy solvente con Ginepri y Wawrinka.

Roddick – Simon
Simon a 2.34 en Betfair
Stake 3

– El value de la jornada. Gilles Simon es un jugador que está totalmente on fire, está en un momento dulce de juego y aunque ahora es cuando tras su victoria ante Nadal todo el mundo habla de él este jugador ya sabía lo que era ganar a Federer o Djokovic, asi que no es flor de un dia. Su juego ya lo conocemos, es el máximo exponente del pasabolismo, llega a todo y lo devuelve metiéndolo en pista, pero no se queda ahí sino que es muy capaz de soltar winners una vez que se ha fabricado el punto a su gusto, sus paralelos especialmente de revés son muy peligrosos. Enfrente tendrá a Roddick, que en Paris ha llegado a 2 semis y otras 3 participaciones ha caido en rondas tempraneras.

Este año además Roddick se encuentra con que la pista es más lenta que otros años y eso le perjudica notablemente. Hoy se ha cargado a Posturitas López, pero claro es que a Feli que la pista sea más lenta también le perjudica mucho. Andy no se puede venir que venga muy bien de forma, perdió con Berdych en Tokio, Monfils en Madrid y Sodelring en Lyon, yo preveo un partido parecido al de Monfils con intercambios más o menos largos que caerán mayoritariamente del lado de Simon y a poco que le flojee el saque un poco en algún juego al americano el break puede llegar. A esto hay que contar con la condición de local de Gilles que se ha convertido por mértios propios en el emblema del tenis francés tras el ocaso de muchos de sus tenistas ( Grosjean, Santoro, Clement ) y la incapacidad manifiesta de otros ( Gasquet ).

Artículos Relacionados

Master 1000 Paris. Feliciano Lopez – Tomic

1ª Ronda del Master 1000 de Paris, dónde espero una victoria de Tomic, sobre el español Feliciano Lopez. Que aunque las cuotas ya indican que es favorito, por encima de 1.70, la considero una buena apuesta.   La apuesta se basa en las sensaciones que han transmitido ambos jugadores esta semana. Feliciano Lopez, se dejaba […]

ATP – 250  S-Hertogenbosch. Bautista – Bohli

Encuentro de primera ronda en el torneo ATP 250 de S-Hertogenbosch. Entre Bautista (63º del ranking) y Bohli (401º del ranking). En el que vamos a hacer una apuesta a favor del jugador castellonense. La diferencia de ranking ya podría darnos alguna pista, y a pesar que se han enfrentado ya una vez, favorable la […]

ATP 1000 Roma. Haas – Youzhny LIVE

Actitudes distintas en la pista. El Coronel dandolo todo, y el alemán, parece que el partido no va con él. Sin intensidad, fallón, y lejos del que ha jugado estos ultimos torneos en tierra. Huele a borrada. VAmos con el segundo set del ruso.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


3 comentarios


tron13

Sheyk, con Roddick parece que vas en contra del WMG y esto siempre es contraproducente.

Se ha movido en favor de Roddick pero muy poquito, en Berdych sí se ha movido en nuestra contra algo más.

La tendencia generalizada según he podido leer es ir hoy con Davydenko por el h2h y con Roddick no se bien por qué, bueno sí, porque piensan que en indoor hard cualquiera perderá con Roddick por su saque pero para mí pesa mucho más la motivación y estado de forma de Berdych por la nula de Davydenko y el estado on fire de un Simon que juega de local y que está jugándose ir a Shangai.

Marc

Pues Davydenko se motivo al final.

1-6 i 1-6