Apuestas Premier League, 2009, Everton FC vs Birmingham City FC

Los goles han vuelto a Goodison Park:

Everton FC – Birmingham City FC
Over 2.5 a 2.20 en Pinnacle
Stake 3

¡! 1-1 en Goodison Park


– Duelo de “Blues” en este partido y en el que los visitantes llegan con más aspiraciones que nunca. El gol parece obligado esta tarde en Goodison Park.

– Los Toffees cuentan con muchas bajas en la parcela defensiva, ya que Jagielka, Distin y Yobo se encuentran indisponibles para David Moyes.

– En el ataque, el Everton está materializando mucho más sus oportunidades de gol y con la vuelta de Tim Cahill al equipo, hay mucha más mordiente en ataque. Delanteros como Yakubu y en especial, Saha, están respondiendo con creces en estas últimas semanas.

– El equipo de Moyes únicamente no ha conseguido marcar en Goodison Park en un partido de esta temporada, fue ante el Liverpool y por lo demás, 11 goles en los otros 7 partidos.

– El Everton ha mejorado su imagen desde entonces, no con victorias, pero sí arrancando 2 empates ante equipos como Tottenham o Chelsea, sin perder la cara al partido en ningún momento. Sendos empates se saldaron con goles (2-2 y 3-3).

– El Birmingham se encuentra actualmente on-fire, encadena 5 victorias seguidas en la Premier, algo insólito y únicamente comparable a sus resultados en la vieja First Division, cuando en 1959 sumó 6 victorias consecutivas. Gran parte de culpa tienen sus delanterios Jerome y Larsson principalmente, que han marcado juntos 4 goles en los últimos 3 partidos.

– Además de estos 2 goleadores, McLeish dispone del siempre peligrosísimo jugador escocés James McFadden y el mediocampista Lee Bowyer, probablemente los jugadores más talentosos de los Blues y que están apareciendo cuando su equipo más les necesita. McFadden lleva sin mojar varias jornadas y Bowyer ya ha dado 3 victorias a su equipo con su gol.

– Los Blues han marcado en todos sus partidos a domicilio, excepto en el debut ante el Manchester United, partido que perdió en Old Trafford por la mínima. Desde entonces, 10 goles en 7 partidos.

– Ante el poderío ofensivo que está mostrando el Birmingham en este tramo de temporada, su facilidad para ver gol como visitante y las emergencias que existen en el equipo de Liverpool por salir de los últimos puestos, creo que es un partido propicio para ver muchos goles 😉

Un saludo

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Jonas [ Autor ]

Este pronóstico ha sido una auténtica pena, ya que desde el minuto 22 ya marchaban 1-1 en el marcador.

Lo lógico habría sido que se hubiese marcado algún gol más, pero en ocasiones hay que tomar decisiones y es lo que yo hice con 1-1.

Me fui a Betfair y layeé el over 2.5 para cubrir la apuesta que planteaba por si las moscas. Al final no salió y personalmente, he tenido un VOID en esta apuesta.

Para otra vez, para cualquier pronóstico donde exista la posibilidad de hacer lo que hice (cubrir cuando el pronóstico va bien encaminado), es lo mejor, ya que puede ser que salga fácil o no salga cuando estaba hecho.

De igual forma, pudo haber gol en el Wolves y que hubiese salido over… ahí aguanté hasta el final 😉

Lo siento por esta apuesta, creo que estaba bien tirada, pero no pudo ser.

Un saludo


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: