Apuestas Premier League, 2009, Wolverhampton vs Burnley

Espero pocos goles en Molineux:

Wolverhampton – Burnley
Under 2.5 a 1.91 en Pinnacle
Stake 3

¡! 2-0 para Wolves


– El equipo de Mick McCarthy ya fue previsor para este encuentro, reservando hasta 9 jugadores en el choque con el Manchester United hace unos días. El partido de hoy será muy físico, y aunque el Burnley a domicilio ha recibido muchas goleadas, han sido frente a equipos como Chelsea, Tottenham o Manchester United.

– Equipos como Stoke City o Portsmouth ya han ganado al Burnley en casa con resultados cortos (2-0), y hoy la hipotética victoria del Wolves pasaría por aguantar hasta los últimos compases de encuentro.

– Burnley es un rival directo en la lucha por evitar el descenso, les separan 3 puntos en la clasificación y una derrota sería fatal para los locales.

– El equipo de Owen Coyle sólamente ha conseguido un punto a domicilio, y sabe que un partido a tumba abierta como en Upton Park le puede suponer una derrota segura. De este partido han aprendido mucho, y cosechan ya 3 unders consecutivos (Portsmouth, Fulham y Arsenal).

– En Molineux, exceptuando la goleada del Arsenal (1-4), no se han visto muchos goles. 8 partidos disputados y 5 unders, con 2 partidos resueltos por 2-1 a favor de Wolves, que encajaron el gol visitante tras ir ganando 2-0. Burnley debe ser más rocoso y sus aspiraciones por pegar el campanazo a domicilio pasan por un resultado corto.

– Wolves se está convirtiendo en un especialista resolviendo sus partidos por la mínima: hasta 4 veces se ha visto un 0-1 en sus partidos (2 veces a favor y 2 en contra)…

Un saludo 😉

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


3 comentarios


Davicin

“El equipo de Foyle sólamente ha conseguido un punto a domicilio”.

Foyle que yo sepa es un jugador del Wolverhampton, el entrenador del Burnley es Owen Coyle.

Suerte

Jonas [ Autor ]

Claro, si es que se me ha ido completamente… Foley… Coyle… en qué estaría pensando :S Lo más gracioso es que lo he escrito mal, no escribí Foley bien y puse Foyle, un remix

Gracias por el aviso, lo acabo de ver ahora.

A ver para quién hay suerte, si para el equipo de Foley y Doyle, o para el de Coyle 😀

Jonas [ Autor ]

Bueno, y lo corrijo 😉

PD: Al menos ya veo que se nos lee más de lo que podría pensar 😉


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: