Apuestas tenis 02/02: Viña del Mar, Zagreb, Johannesburgo

Ljubicic – C. Rochus
C. Rochus
a 6.20 en Unibet
Stake 1 = 6.6 euros

– Me he propuesto este año layear a Ljubo siempre que vea al rival minimamente capaz de hacer algo, y C. Rochus pese a lo que pueda parecer es muy capaz de plantar cara aun en Zagreb en indoor hard, el enano tiene victorias de renombre en esta superficie asi que a ver si puede restar sin muchos problemas y Ljubo está fallón como de costumbre.

GGL – Phau
Phau
a 2.18 en Unibet
Stake 4 = 26.4 euros

– Os pego las declaraciones de GGL tras perder con Safin en el AO ( estuvo lesionado antes del AO ): “Estoy bien pero no al cien por cien. Puedo jugar, aguantar…, pero no estoy para intentar hacer saques a máxima velocidad y aceleración, con cambios de efecto y tal. Está bien, pero es lo que me dice el médico. Y luego, también estoy cambiando la técnica, que eso se nota muchísimo”.
Me valen para entrar por Phau, un jugador que tiene calidad, aunque si le sale un partido malo puede echarlas todas fuera.

Schwank – Capdeville
Schwank

+
Monaco – Devilder
Monaco

Combinada a 1.93 en Betcris
Stake 4 = 26.4 euros
( meto 26 por los decimales )

– Combi argentina con 2 jugadores de los que espero mucho este año, especialmente en tierra batida, Schwank ( el de la foto ) es puro talento y Monaco tiene muchas ganas tras su lesión.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.