Apuestas Tenis 09/01 Brisbane: Tsonga – Gasquet

Tsonga – Gasquet
Gasquet
a 2.10 en
Bet365
Stake 4 = 22.8 euros

EDIT: 61 46 26

– Yo como mucho veo este partido en plan 50-50 por lo que esa cuota es excesiva y la considero value ( y más el 2.30 que hay por otros sitios ).

No veo ahora mismo a Tsonga superior a Gasquet. Tsonga es un jugador de una fuerza descomunal que utiliza su saque para dominar el punto y con sus planazos llevárselo pero en estos 2 primeros partidos no he visto que esté tan bien con el saque como cuando él está bien bien, con Calleri que en hard no es nadie tuvo que llegar a un 75 y con Nieminen todavía no se como no perdió…iba 60 31 abajo y reaccionó se llevó el 2º en el tie y en el 3º volvieron a llegar al tie, estuvo varias veces con minibreak abajo pero acabó ganando.

Gasquet es un jugador con una capacidad de jugar al tenis increible, su calidad y técnica están fuera de toda duda, ha llegado a ser 7 del mundo por méritos propios, el problema que tuvo el año pasado fue mental como el comentó en varias ocasiones ( algo parecido a lo que le pasó a David Ferrer ) pero para este año ha cambiado de entrenador y ha estado entrenando duro todo el invierno para hacer un buen papel en el circuito australiano, está jugando de forma más agresiva y pienso que conTsonga es justamente esto lo que hace falta para no dejarle llevar el tempo del partido.

Richard ha cambiado sus declaraciones de quejarse por todo a declaraciones cargadas de confianza y ganas, su objetivo es volver a meterse en el top 10 y él está convencido que puede ganar a los top y meterse ahi: “I’ve beaten them before in the past and I’m sure I can beat them and come back into the top 10” .

Un Gasquet con confianza es muy peligroso y estoy seguro de que este partido para él es mucho más importante que para Tsonga, que no deja de ser de preparación para el Aus Open.

Como nota curiosa ( o no…) decir que Tsonga en el 1er torneo del año 2007 y 2008 perdió en 1ª ronda
Estos jugadores se han enfrentado 4 veces con 2 victorias para cada uno lo que da muestras de su igualdad.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


3 comentarios


[…] Seguir leyendo… […]

JoNaSiN

Vamos con Richard, que entre gabachos siempre hay aliciente y veo a Gasquet mejor también. Parece que los franceses se van a dignar a empezar a jugar a algo, porque algunos estaban perdidillos (nuestro amigo, PHM, Monfils…). Suerte crack, un saludo

A ver si Richard nos enseña ese guante que tiene como revés. Da gusto verlo 😉


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: