Apuestas Tenis 09/01 Brisbane: Tsonga – Gasquet

Tsonga – Gasquet
Gasquet
a 2.10 en
Bet365
Stake 4 = 22.8 euros

EDIT: 61 46 26

– Yo como mucho veo este partido en plan 50-50 por lo que esa cuota es excesiva y la considero value ( y más el 2.30 que hay por otros sitios ).

No veo ahora mismo a Tsonga superior a Gasquet. Tsonga es un jugador de una fuerza descomunal que utiliza su saque para dominar el punto y con sus planazos llevárselo pero en estos 2 primeros partidos no he visto que esté tan bien con el saque como cuando él está bien bien, con Calleri que en hard no es nadie tuvo que llegar a un 75 y con Nieminen todavía no se como no perdió…iba 60 31 abajo y reaccionó se llevó el 2º en el tie y en el 3º volvieron a llegar al tie, estuvo varias veces con minibreak abajo pero acabó ganando.

Gasquet es un jugador con una capacidad de jugar al tenis increible, su calidad y técnica están fuera de toda duda, ha llegado a ser 7 del mundo por méritos propios, el problema que tuvo el año pasado fue mental como el comentó en varias ocasiones ( algo parecido a lo que le pasó a David Ferrer ) pero para este año ha cambiado de entrenador y ha estado entrenando duro todo el invierno para hacer un buen papel en el circuito australiano, está jugando de forma más agresiva y pienso que conTsonga es justamente esto lo que hace falta para no dejarle llevar el tempo del partido.

Richard ha cambiado sus declaraciones de quejarse por todo a declaraciones cargadas de confianza y ganas, su objetivo es volver a meterse en el top 10 y él está convencido que puede ganar a los top y meterse ahi: “I’ve beaten them before in the past and I’m sure I can beat them and come back into the top 10” .

Un Gasquet con confianza es muy peligroso y estoy seguro de que este partido para él es mucho más importante que para Tsonga, que no deja de ser de preparación para el Aus Open.

Como nota curiosa ( o no…) decir que Tsonga en el 1er torneo del año 2007 y 2008 perdió en 1ª ronda
Estos jugadores se han enfrentado 4 veces con 2 victorias para cada uno lo que da muestras de su igualdad.

Artículos Relacionados

Master 1000 Paris. Feliciano Lopez – Tomic

1ª Ronda del Master 1000 de Paris, dónde espero una victoria de Tomic, sobre el español Feliciano Lopez. Que aunque las cuotas ya indican que es favorito, por encima de 1.70, la considero una buena apuesta.   La apuesta se basa en las sensaciones que han transmitido ambos jugadores esta semana. Feliciano Lopez, se dejaba […]

ATP – 250  S-Hertogenbosch. Bautista – Bohli

Encuentro de primera ronda en el torneo ATP 250 de S-Hertogenbosch. Entre Bautista (63º del ranking) y Bohli (401º del ranking). En el que vamos a hacer una apuesta a favor del jugador castellonense. La diferencia de ranking ya podría darnos alguna pista, y a pesar que se han enfrentado ya una vez, favorable la […]

ATP 1000 Roma. Haas – Youzhny LIVE

Actitudes distintas en la pista. El Coronel dandolo todo, y el alemán, parece que el partido no va con él. Sin intensidad, fallón, y lejos del que ha jugado estos ultimos torneos en tierra. Huele a borrada. VAmos con el segundo set del ruso.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


3 comentarios


[…] Seguir leyendo… […]

JoNaSiN

Vamos con Richard, que entre gabachos siempre hay aliciente y veo a Gasquet mejor también. Parece que los franceses se van a dignar a empezar a jugar a algo, porque algunos estaban perdidillos (nuestro amigo, PHM, Monfils…). Suerte crack, un saludo

A ver si Richard nos enseña ese guante que tiene como revés. Da gusto verlo 😉


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: