Apuestas Tenis 15/01: Hewitt Vs Nalbandián, Tsonga Vs Nieminen, Ferrer Vs Kohlschreiber

Hewitt – Nalbandián
Hewitt
a 2.62 en Bet365
Stake 5 = 28.5 euros

EDIT: 76 75, no creo que estuviera mal tirada

– Hay que ir con C´mon sí o sí, lo veo un valuazo gane o pierda, Nalbandián no es de los que empieza bien las temporadas y normalmente nunca juega torneos antes del Aus Open, como mucho algún año Kooyong que es pachanga, no se qué hace aquí la verdad, Hewitt viene jugando bien, con sus cualidades de toda la vida, ha ganado este torneo en 4 ocasiones y está con muuuuuuchas ganas de volver al top ten. Además a Nalby le va mucho más el indoor que el jugar al aire libre, calor australiano, etc. Motivación total para Lleyton y nula para Nalbandián.

Tsonga – Nieminen
Nieminen
a 3.00 en Bet365
Stake 2 = 11.4 euros

EDIT: Tsonga a descansar para el Aus Open

– El hombre del hielo a 3.0 contra Alí es un cuotón, estamos en las mismas que con Hewitt, ganará o perderá pero pagar eso es una barbaridad en este torneo pre GS a comienzo de año y con el precedente del partido de hace nada en el que Tsonga ganó 60 67 67. Si palmamos palmamos pero hay que jugarla.

Kohlschreiber – Ferrer
Kohls

+
Gasquet – Chardy
Gasquet
Combinada a 2.10 en Betcris
Stake 3 = 17.1 euros
( meto 17 € de la freebet )
EDIT: Gasquet fácil en 2 y Kohls otro que descansa.

– Me llama la atención Kohlschreiber contra Ferru, el alemán ganó el año pasado aquí y después de ver el partido de hoy contra el mosco se ve que tiene interés. Ferrer no se mucho de él, que acabó muy mal el año, que Gicquel se las ha hecho pasar canutas y Kohls le da mil vueltas…h2h empatado pero con palizas del alemán en los 2 últimos enfrentamientos. Gasquet debería ser banker hoy.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Me gusta mucho tu pick de Hewitt, además juega en casa y aunque no es que vayan a abrasar a Nalbandian como pasa en la Copa Davis creo que como tú dices motivará al local por encima del argentino. Suerte y por supuesto, te sigo


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: