Apuestas Tenis, ATP Rotterdam y San Jose 2010, CH Bergamo
8 Feb

1* Crugnola – Amritraj
+
Dent – Bogomolov Jr (2.62)
2* Haase – Robredo (1.85)
Hoy me he fijado en 1 partido de cada uno de los torneos sobre rápida de esta semana, Ch Bergamo, San Jose y Rotterdam. Como es 1ª ronda, stakes bajitos.
Crugnola – Amritraj
Crugnola
+
Dent – Bogomolov Jr
Dent
Combi a 2.62 en William Hill
Stake 2
- Crugnola es un jugador que siempre ha funcionado bien en indoor, yo le he visto jugar alguna vez y creo que hoy tiene un buen rival en el indio. Amritraj es un tÃpico jugador del circuito americano y que toca bastante poco pistas tan rápidas como la italiana. Peloteando no me parece gran cosa y su arma principal es el saque, pero creo que Crugnola estará mucho más adaptado a una pista donde ha jugado ya otros años y que además viene de jugar en Dallas (en pista parecida) donde ha pasado 2 rondas antes de caer ante Ball.
- Dent en una pista como la de San Jose debe imponerse a Bogomolov, un jugador al que una pista tan rapida no le favorece precisamente. El juego de saque y volea de Tyler Dent debe hacerse notar ante el juugador de origen ruso.
Haase -Robredo
Haase + 1.5 sets
a 1.85 en Bet-at-home
Stake 1.5
- Haase es un jugador holandes, Top50 en 2008, que la temporada pasada estuvo lesionado gran parte de ella, pero que volvió en Octubre para jugar 2 torneos sobre indoor haciendolo bastante bien. Su superficie preferida es la rápida y en ella ha ganado a gente de altÃsimo nivel. Hoy necesita la victoria después de un comienzo de año con dudas y se enfrenta a Robredo al que la pista puede no favorecer demasiado.
El holandes es un sacador y un jugador de talento con buenos golpes, Tommy no lo tendrá facil en una pista local y bien conocida por Haase. Voy a apostar por el +1.5 sets siendo conservador.