Apuestas Tenis, Copa Hopman 2010, Hewitt vs Hanescu, Andreev vs Kohlschreiber

Una combinada australiano-alemana 😉

Hewitt – Hanescu
Hewitt

+
Andreev – Kohlschreiber
Kohlschreiber
a 1.96 en Bet365
Stake 2.5

Ya comenté que Hewitt está hipermotivado para este torneo, su propio entrenador lo vé con una forma equiparable a la que podía tener hace 2 años… jugando en casa y en estas condiciones, pista que le favorece además mucho. El rumano tampoco es que ofrezca grandes resultados en indoor, y a pesar de tener un saque potente, no termina de sacarle provecho.

Hay muchas expectativas y esperanzas depositadas en el australiano, que abre el torneo y debe allanar el camino a Stosur en la 1ª eliminatoria. Tengo muchísima confianza en Lleyton, y lo voy a utilizar como banker.

En el otro partido, previsto para la 2ª jornada, tenemos a Igor Andreev ante Philip Kohlschreiber. El ruso protagonizó un final de temporada horrible, se lesionó después de perder hasta 5 primeras rondas. Además, en indoor hard no es precisamente un especialista, y veo con más posibilidades al alemán.

Kohlschreiber presenta un balance positivo sobre indoor hard, es bastante peleón y ha tenido un año de transición en el circuito con altibajos en su juego. El principal hándicap en este encuentro es el H2H, dominado 7-0 por Andreev… demasiado abultado. Si vemos, el último partido data de Basilea en 2008, ajustado en 3 sets (7-6 6-7 7-5).

Normalmente le doy mucha importancia al H2H, dependiendo del caso, y en esta ocasión, romperé una lanza a favor de Kohls, quizás más por las sensaciones que me dejó en el inicio de la temporada pasada por las Antípodas. Intentó prepararse bien para Aus Open acudiendo a Auckland, y este año con más razón querrá hacerlo con su participación en la Copa Hopman.

Tiene una buena oportunidad para maquillar ese H2H, y llegar más lejos con Lisicki de lo que pudo conseguir Kiefer en la edición anterior 😉 El futuro del equipo alemán en esta competición y sus opciones de clasificación pasan casi por completo por esta eliminatoria, ya que afrontarían con mayor tranquilidad su duelo con los británicos principalmente.

Además, deben ser conscientes de que el partido entre Dementieva y Lisicki se antoja complicado para Sabine, no por falta de calidad de la alemana, si no porque Elena es un verdadera titán representando a Rusia en las competiciones internacionales y consigue grandes resultados. Kohlschreiber tiene que colocar a su equipo con ventaja de entrada y colocar al menos la incertidumbre en el equipo ruso ante una hipotética resolución en el dobles mixto.

Un saludo

¡! 3-6 6-3 7-6 para Hewitt
¡! 6-3 6-7 6-3 para Andreev

Artículos Relacionados

2ª Bundesliga. Paderborn – Bielefeld

Volvemos con un pick de la 2ª Bundesliga, en un partido, el que enfrenta a Paderborn y Bielefeld, dónde espero que podamos ver goles. Ambos equipos, tras 20 jornada, están rondando los 30 goles a favor, y superan los 30 en contra… sumando y dividiendo, 30 más 30, son sesenta, entre 20, tres goles de […]

2ª Bundesliga. Sandhausen – Furth

2ª Bundesliga. Sandhausen – Furth

Elegimos el partido de la 2ª Bundesliga, Sandhausen – Furth, para hacer una apuesta, favorable al conjunto local. Dífiicl papeleta, la del aspirante al ascenso Furth, en su visita a Sandhausen. Un equipo, cuyo estadio es un fortín, todavía no ha perdido ningun partido de local, siendo de los mejores equipos de la 2ª Bundesliga, […]

2ª Bundesliga. Bielefeld – 1860 Munich

En otro partido de la 2ª Bundesliga, que se disputa este mediodia en Alemania, me gusta la opción de la victoria visitante, reducimos riesgo con el handicap +0.0, en el partido Bielefeld – 1860 Munich. Que el Bielefeld, iba a estar por la zona baja era de esperar, pero el 1860 Munich no tanto… un […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.