Apuestas Tenis Indian Wells 13 Marzo

Todd Wisdom – Ivan Navarro Pastor
Navarro-Pastor
a 2.90 en Goalwin
Stake 2 = 18.4 euros

– Partido entre 2 jugadores igual de malos por lo que no tiene ningún sentido que a uno le den una cuota de 1.40 y a otro una cercana a 3.00. El estilo de Navarro-Pastor es un cachondeo, un loco que se dedica a subir a la red todo lo que puede sin ton ni son, pero ese juego ante rivales de medio pelo a veces le sirve porque los agobia y no tienen la calidad suficiente para pasarle en la red, Wisdom es de esos o por debajo de esos.
Navarro-Pastor juega asi hasta en tierra ( XD está fatal… ) y lo tiene muy claro, que el rival se preocupe de pasarle y si no es capaz ahi estará él. Sobre hard aunque parezca raro ha ganado challengers y a gente como Chardy, Querrey, Serra, Haase, Becker, Granollers…qué ? De piedra os habeis quedado !!! Es un loco y de los locos se puede esperar cualquier cosa, a 2.90 contra un patán me vale.

Koellerer – Zverev
Koellerer
a 3.25 en Goalwin
Stake 3 = 27.6 euros

– Iba a meterle 2 unidades al 2.90 que pagan por él pero ese 3.25 me obliga a meterle otra unidad más. Koellerer es un claycourter pero que en una pista tan lentita como la de Indian Wells puede cuajar buenas actuaciones, de ahi que se haya cargado en las qualys sin ningún problema a Bastl y Chiudinelli, que son jugadores mucho más de hard que él. Enfrente Zverev, jugador más de indoors, de mala cabeza y al que el austriaco va a hacer jugar,. Veo value por las quays que ha pasado, por el rival que tiene en las condiciones que jugamos y por su estado de forma ( en Acapulco se cargó a Don David Nalbandián ).

Russell – GGL
GGL
a 2.37 en Goalwin
Stake 3 = 27.6 euros

– Más jugador en líneas generales GGl, sin duda, Rusell viene de perder con gente que Guillermo destrozaría, cuotas cambiadas a mi modo de ver.

Youznhy – Troicki
Youznhy
+

Haas – Hernandez
Haas

Combinada a 1.88 en goalwin
Stake 3 = 27.6 euros

EDIT: retirada de Youzhny pero Goalwin es casa de 1 punto asi que palmamos

Dia de cuotas altas y stakes medio-bajos, a ver si nos va bien, aunque siempre es arriesgado jugar a dogs…

Artículos Relacionados

Master 1000 Paris. Feliciano Lopez – Tomic

1ª Ronda del Master 1000 de Paris, dónde espero una victoria de Tomic, sobre el español Feliciano Lopez. Que aunque las cuotas ya indican que es favorito, por encima de 1.70, la considero una buena apuesta.   La apuesta se basa en las sensaciones que han transmitido ambos jugadores esta semana. Feliciano Lopez, se dejaba […]

ATP – 250  S-Hertogenbosch. Bautista – Bohli

Encuentro de primera ronda en el torneo ATP 250 de S-Hertogenbosch. Entre Bautista (63º del ranking) y Bohli (401º del ranking). En el que vamos a hacer una apuesta a favor del jugador castellonense. La diferencia de ranking ya podría darnos alguna pista, y a pesar que se han enfrentado ya una vez, favorable la […]

ATP 1000 Roma. Haas – Youzhny LIVE

Actitudes distintas en la pista. El Coronel dandolo todo, y el alemán, parece que el partido no va con él. Sin intensidad, fallón, y lejos del que ha jugado estos ultimos torneos en tierra. Huele a borrada. VAmos con el segundo set del ruso.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.