Apuestas Tenis Montecarlo Miércoles 15 Abril

Hoy ha sido dia de sorpresones, para mañana creo que la cosa se estabilizará y muchos de los favoritos sacarán sus partidos, asi que vamos con 2 combis:

Davydenko – Karlovic
Davydenko
+
Montañés – Lisnard
Montañés
+

Cilic – Fognini
Cilic
Combinada a 2.26 en Betcris
Stake 3 = 27.6 euros

– Davy si está aquí es porque está bien, él no hace nada “por hacerlo”, si juega es para ganar, ya sabemos su gusto por el money… Montañés y Cilic son infinitamente superiores a sus rivales.

Wawrinka – Vassallo
Wawrinka
+

Nalbandián – Granollers
Nalbandián
+

Federer – Seppi
Federer

Combinada a 1.85 en Betcris
Stake 3 = 27.6 euros

– Los suizos son bankers con boda o sin boda de por medio ( Federer se acaba de casar para el que no lo sepa ) y me da algo de respeto Nalbandián porque como todos los genios, igual puede hacer una actuación majestuosa como en el 3er set de hoy o penosa como en el 2º…pero Granollers está muy por debajo del Rey David, si ha terminado ganando hoy pues confio plenamente en él.

Mañana por la mañana terminaré de mirarme algún dog que tengo en mente, algún handicap de juegos o incluso alguna apuesta a sets en partidos que veo bastante claros.

EDIT: para añadir un último pick apra la jornada de tenis de hoy

Safin- Lapentti
Lapentti
a 2.35 en Jetbull
Stake 2 = 18.6 euros

– Se puede probar al ecuatoriano que jugó muy bien contra Stepanek y a Safn ayer le costó contra un jetlageado Hewitt. Además la cuota de Bf está por 2.26 y en Jetbull sigue en 2.35 lo que le da un puntito más de value.

Artículos Relacionados

Master 1000 Paris. Feliciano Lopez – Tomic

1ª Ronda del Master 1000 de Paris, dónde espero una victoria de Tomic, sobre el español Feliciano Lopez. Que aunque las cuotas ya indican que es favorito, por encima de 1.70, la considero una buena apuesta.   La apuesta se basa en las sensaciones que han transmitido ambos jugadores esta semana. Feliciano Lopez, se dejaba […]

ATP – 250  S-Hertogenbosch. Bautista – Bohli

Encuentro de primera ronda en el torneo ATP 250 de S-Hertogenbosch. Entre Bautista (63º del ranking) y Bohli (401º del ranking). En el que vamos a hacer una apuesta a favor del jugador castellonense. La diferencia de ranking ya podría darnos alguna pista, y a pesar que se han enfrentado ya una vez, favorable la […]

ATP 1000 Roma. Haas – Youzhny LIVE

Actitudes distintas en la pista. El Coronel dandolo todo, y el alemán, parece que el partido no va con él. Sin intensidad, fallón, y lejos del que ha jugado estos ultimos torneos en tierra. Huele a borrada. VAmos con el segundo set del ruso.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: