Apuestas Tenis, WTA Brisbane 2010, Clijsters vs Safarova, Pavlyuchenkova vs Ivanovic

Explicación rapidísima, no por ello menos fundamentada, pero para que quede aqui constancia, pues ya puse el aviso en el chat:

1) Clijsters – Safarova (2.08)
2) Pavlyuchenkova – Ivanovic (2.06)

**************************************

Clijsters – Safarova
Over 19 juegos a 2.08 en Pinnacle
Stake 3

La cuestión es… ¿aguantará Safarova el ciclón Clijsters? Yo creo que puede hacerlo, y así lo demuestran las últimas 5 o 6 derrotas de la checa, que ha vendido muy cara su piel… podría nombraros los partidos, pero se pueden buscar. Lleva varios partidos que cuando pierde, supera esa línea con creces.

Tampoco espero que Safarova dé un recital increible y barra a Clijsters de la pista, asi que espero que superen la línea de juegos fácilmente, o aguantando un set largo al menos.

Pavlyuchenkova – Ivanovic
Ivanovic -2.5 juegos a 2.06 en Pinnacle
Stake 3

Rompo una lanza a favor de Ivanovic, que no ganaba 2 partidos consecutivos desde hacía… habría que buscarlo y mirarlo detalladamente. Pavly ha ganado sus 2 partidos en 3 sets también, dejando algunas dudas de su juego y su contundencia, y ya el año pasado no empezó bien la temporada, este año va salvando los partidos a duras penas.

La serbia, a pesar de hacer un año horroroso en 2009, le ganó en Indian Wells bien por 6-2 6-3, en pista rápida, en outdoors y pienso que Ivanovic no solo lo sabe, si no que es consciente de que ya es hora de volver a estar ahí, dando guerra y ganando su tercer partido consecutivo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


peluca27

ivanovic ha regresado definitivamente. un saludo, jonas.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: