Apuestas Tenis, WTA Indian Wells 2010 – 3ª ronda, Petrova vs Peng, Baltacha vs Molik, Kirilenko vs Wozniacki

1) Petrova – Peng
+
Baltacha – Molik (2.71)
2) Kirilenko – Wozniacki (1.90)

Os incluyo la 2ª tanda de pronósticos, voy bastante tarde, no he podido llegar antes… Por un lado una combinada con una cuota alta y luego buscando un poco la sorpresa en un partido superpreciosista a tenor de las bellezas que juegan el partido 😉

Petrova – Peng
Petrova

+
Baltacha – Molik
Baltacha
a 2.71 en Expekt
Stake 2.5

Peng vapuleó a Alona Bondarenko en 1ª ronda. Gracias a esto, y a que ya ha ganado antes a Petrova, el valor de la rusa creo que es notorio. Sinceramente, Petrova puede borrar literalmente a la china sin más. Sus victorias en Melbourne no pueden pasar desapercibido, esta chica es de las que lo ha pasado muy mal la temporada pasada y que arrolla cuando está enchufada. Indian Wells es un torneo con mucho prestigio y aquí lo va a dar todo. Su derrota con Voegele en Dubai no puede preveerse, y hay que ver cómo la eliminaron: en 2 tiebreaks. Aqui ha ganado a la impasible Patty Schnyder, no exenta ni mucho menos de calidad más que contrastada, que se desfonda en los partidos y resurge de sus propias cenizas en cualquier instante, y ahí estuvo Nadia para mandarla para casa.

Ya sabemos que Peng es de salir como un cohete en los partidos, pero su contrincante no es ni mucho menos una cualquiera. No defiende puntos aquí tampoco, asi que irá a por todas sin duda.

En el otro partido entro con Baltacha porque se lo merece, no tiene más. Para aguantar a Na Li todo un partido hay que estar superconcentrada y con una confianza extrema. Sí, el problema puede residir en que Elena lleva ya varios partidos muy largos y físicamente lo puede notar, pero… ¿cuántas veces tendrá la oportunidad de poder colarse en la 4ª ronda de Indian Wells?

La regularidad de la jugadora nacionalizada británica durante esta temporada me hacen confiar en ella, y no quiero hacer poesía con este pronóstico, es que confio en ella para eliminar a una jugadora como Molik, que ha vuelto al circuito élite esta temporada y no tiene ni mucho menos esa regularidad de la que hablo. Si Alicia ha repartido y bien en challengers sobre pista rápida, Elena también lo ha hecho en esos niveles y en los torneos WTA con mayor categoría.

Kirilenko – Wozniacki
Kirilenko +4.5 juegos a 1.90 en Unibet
Stake 1.5

¿Puede darle problemas Maria a Caroline? Yo creo que sí, probablemente sea un partido a 3 sets, pero como la línea de juegos me parece jugosa, entramos con ella.

Y aviso de entrada ya, este pick es por sensaciones propias porque:
– El H2H 3-0 a favor de Wozniacki es brutal, con 6 sets a favor y ninguno en contra, con 2 roscos incluidos :S ¿No puede Maria maquillar eso?
– Wozniacki sufrió de lo lindo para sacarle el partido a Vania King, vaya, que lo tenía perdido… ¿No puede Maria apretarle más las tuercas?
– Kirilenko sufrió también lo suyo para remontar 2 sets que fue a remolque con Razzano… Sí, 7-5 6-3, pero fue perdiendo en ambos: ¿No habla también eso muy bien de que tiene ganas de seguir en el torneo?

Lo digo de verdad, jugar con una jugadora que te ha metido 2 roscos ya en partidos previos marca mucho, eso no se olvida. Y si Maria quiere enmendar eso, hoy tiene una grandísima oportunidad ante una Wozniacki que no es ni muchísimo menos la jugadora arrolladora de 2009. Si así lo viera, para mí sería no bet, pero me parece un hándicap cómodo para sacarlo incluso en 2 sets muy cerrados.

Artículos Relacionados

Final Fed Cup 2011: Rusia vs República Checa

R.Checa @2.59 en Pinnacle. Stake 4/10 05/11 a las 12.00 horas Resultado: (Como se esperaba, victoria en el dobles) El próximo fin de semana se celebra en Rusia (hard indoor) la final de la Copa Federación. El equipo local está formado por Zvonareva, Pavlyuchenkova, Kuznetsova y Maria Kirilenko. De estas jugadoras, por mucho que lo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Jonas [ Autor ]

Muy mal esta 2ª tanda de pronósticos. El repaso que se ha llevado Baltacha no me cuadra en absoluto, y a lo mejor, que no lo sé, la británica estaba ya justita de gasolina con tantos partidos encima. Si Molik le pegó además duro a la bola, como suele hacer, pues ya está… pero poco puedo decir. Petrova cumplió, pero ya no nos valía.

Wozniacki hizo lo propio con Kirilenko, y aquí me cegué bastante. No obstante, el stake era bastante menor. H2H 4-0 ya, aquí pasa algo muy gordo, con 8-0 en sets además y 3 roscos. Asi que ojo al parche.

El daño lo hace esa combinada que Baltacha hechó rápidamente abajo, y me pasé con el stake, lo reconozco, a esa cuota cercana a @3… en fin, que no sabe uno cómo puede acertar: en esta ocasión, si hubiese metido 2 hándicaps de juegos por separado, el global sería un void aproximadamente contando esos 2 partidos.

Resultados:
* Petrova ganó 6-1 7-5
* Baltacha perdió 0-6 2-6
* Kirilenko perdió 0-6 3-6

TOTAL: -4 uds.

Global de la jornada con ligeras ganancias, en fin, al menos en positivo después de una combinada desastrosa.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: