Apuestas Tenis, WTA Indian Wells 2010 – Final, Jankovic vs Wozniacki

1) Jankovic – Wozniacki (2.28)

Finalísima en California, partido entre chicas tipo frontón y donde creo que la experiencia marcará el devenir en el resultado. Hablamos de un torneo grande en suelo americano, con condiciones muy especiales.  Sí, vamos con la serbia, os incluyo mi visión para este partido:

Jankovic – Wozniacki
Jankovic a 2.28 en Pinnacle
Stake 2.5

Al final me he decidido a postearlo y compartirlo con todos. De verdad, no puedo ver más value en la serbia. Bajo mi punto de vista, este partido hay que analizarlo empezando por ver que se trata de una final. Jankovic no ha jugado ni 1 ni 2 finales… es toda una experimentada del circuito. Ciertamente, en 2009 disputó únicamente 3 finales para el nivel que se le supone a la balcánica, pero… ganó 2 (Marbella y Los Ángeles), y en Tokyo se tuvo que retirar ante Sharapova. Ya sabemos, mismamente aquí os planteé su victoria en Monterrey y cayó en 1ª ronda, pero repito, aquí hablamos de una final y con las espadas en todo lo alto.

Wozniacki ya ha vuelto a los mismos derroteros que en la temporada pasada: su lucha infinita le llevó a auparse entre las mejores y tras un comienzo bastante aciago en 2010. Ha llegado IW, se ha transformado, ganando a chicas como Petrova, Zheng o Radwanska. Aún así, Caroline ya ha mostrado en varias ocasiones que puede hacer una semana fantástica y morir finalmente en la orilla. Sirva como ejemplo su balance de 3-5, con victorias en torneos menores y de jugadoras con menor entidad (Eastbourne o Ponte Vedra Beach).

En general, entiendo que se pueda valorar el juego de Caroline en este torneo, su ascenso continuo en el ranking WTA y su consagración en el circuito, incluso con una final en US Open hace unos meses, pero… no ha ganado nada grande aún y creo que colocarla en principio “tan” favorita ante Jankovic es una osadía. Ganar a jugadoras como Kleybanova o Peer, fortísimas en este inicio de 2010, además en 2 sets… hablan muy bien de la serbia en este grande.

Partido durísimo y donde claramente, es probable que gane la que menos errores cometa en esa devolución continua de bolas al otro lado. Si encima nos encontramos a Jelena de dog… pues no hay mucho más que pensar.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Jonas [ Autor ]

Buen repaso el que se llevó la danesa, con Jankovic prácticamente perfecta en varias facetas del juego: golpeo de bola y agresividad por ejemplo. Terminamos este torneo bien, con sabor dulce.

Resultados:
* Jankovic ganó 6-2 6-4

TOTAL: +3.2 uds.

Un saludo


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: