Apuestas Tenis, WTA Indian Wells 2010 – Qualifying, Pironkova, Chan, Sprem, Baltacha

1) Morita – Pironkova (2.18)
2) Sprem – De los Rios
+
Baltacha – Bychkova (1.95)

3) Chan – Lepchenko (2.49)

Días de reflexión, en búsqueda de motivos para explicar los pronósticos anteriores… se nos presenta ahora un nuevo torneo, mucho más serio que los disputados en semanas anteriores. Selección, mucha selección, para esta 2ª ronda de qualys en Indian Wells:

Morita – Pironkova
Pironkova a 2.18 en Unibet
Stake 2.5

Se me hace raro ver a Morita como favorita en este partido. La japonesa no ha ganado a nadie de renombre en esta temporada, ni siquiera de 3ª o 4ª fila… como para pensar que tenga que ganar a la búlgara.

Pironkova ya lleva varios años en el circuito, ha competido al máximo nivel y no suele perder con cualquiera, veámoslo este aspecto globalmente. Tsvetana no ha empezado muy bien 2010, entre otras cosas porque ha perdido con chicas como Groenefeld o Peer, o con Paszek en Dubai, en un partido muy cerrado.

Morita, tras su actuación en Kuala Lumpur, ha ganado un crédito bastante irreal. Ayumi ha sufrido derrotas contundentes ante chicas de la 2ª-3ª ornada como Kleybanova o Shvedova.

Creo que no me equivocaría mucho pensando que estas odds están marcadas por el ranking actual de ambas (90 y 127), y donde se valora muy poco el nivel tenístico que puede dar Pironkova.

Sprem – De los Rios
Sprem
+
Baltacha – Bychkova
Baltacha
a 1.95 en Yogano
Stake 2.5

Me gustan mucho las victorias de Sprem y Baltacha en esta 2ª ronda de qualys, y planteo la combinada [ cuidado!! 😉 ].

La croata encuentra su mayor rendimiento en indoor, tiene un servicio muy válido y se apoya en él con mucha asiduidad. En hard outdoor, con un partido de qualys soberbio ante Yakimova y sin dar opciones, tiene que imponerse ante De los Rios. La paraguaya ganó contundentemente a tenor del marcador (6-3 6-1) ante Zec Peskiric, aunque en ese partido, la eslovena desaprovechó muchas oportunidades de break. Karolina puede ser peligrosísima restando el 2º servicio, letal, y la veo muy favorita ante la veterana Rosana.

En el otro partido confio en Baltacha. La jugadora natural de Kiev tuvo un partido muy disputado ante Boserup, que empezó muy flojita y se fue afianzando poco a poco en el partido. Ha empezado la temporada muy fuerte, con muchos partidos, pero aquí llega con descanso desde Memphis. Su rival, Bychkova, ha jugado 5 partidos este año, perdiendo con chicas como Karatantcheva o Al Nahbani, que se la terminó liando… pero bien, en Dubai. Su partido con Dementieva en Kuala Lumpur (6-2 6-1) puede ofrecer una muestra de su nivel…

Partidos que veo bastante claros y que intento “asegurar” con esta combinada.

Chan – Lepchenko
Chan a 2.49 en Pinnacle
Stake 2

Dog bastante alto, en un partido donde no veo diferencias entre ambas y donde creo que se han valorado mucho 2 aspectos: la localía de Varvara y la retirada de Chan en Kuala Lumpur. Bueno, creo que no son determinantes y el value claro está en la asiática. Lepchenko empezó muy fuerte la temporada, ganando en Sidney a Bacsinszky o Hercog, lo cual no está nada mal. Desde entonces, sonrojante su derrota en parciales muy contundentes ante Brianti en Melbourne, y con partidos en el challenger de Surprise hace 3 semanas.

Chan no ha jugado muchos partidos esta temporada, incluso en Malasia se retiró por tener algunos síntomas de vértigo o mareo en su partido con Kudryatseva. Recordemos, ha perdido con chicas como Malek o Lisicki… terminó 2009 de una manera muy competitiva. Creo que su partido con Dubois a 3 sets tiene valor, entrega y muchas ganas. Lepchenko “apalizó” a Hlavackova 6-2 6-2, pero la checa tuvo hasta 9 bolas de break (incluso más que Varvara) y no las aprovechó… Un partido de qualys que creo que está más nivelado de lo que las bookies piensan y donde veo a Chan con serias opciones de victoria, hay que entrar.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


Jonas [ Autor ]

Gran jornada en Indian Wells, todo salió a pedir de boca: 4 partidos resueltos en straight sets.

Destacar las victorias de Pironkova y Chan. La búlgara estuvo descomunal al servicio, y Chan simplemente impuso un poco de lógica ante unas cuotas desorbitadas, entre una jugadora peligrosa en pista rápida y una americana con un juego que podría ser apto para tierra batida…

Sprem y Baltacha cumplieron, y conseguimos algo que ya echábamos de menos… un pleno 🙂

Resultados:
* Pironkova ganó 0-6 1-6
* Sprem ganó 6-4 6-1
* Baltacha ganó 6-3 6-4
* Chan ganó 6-1 6-4

TOTAL: +8,305 uds.

Un saludo

Jonas [ Autor ]

Por cierto, muchas gracias por los ánimos y felicitaciones, un saludo


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: