Apuestas Tenis, WTA Paris 2010, Pavlyuchenkova, Peer, Petkovic, Kleybanova, Oudin

1) Benesova – Pavlyuchenkova
+
Peer – Cornet (2.17)

2) Srebotnik – Petkovic
+
Kleybanova – Coin (2.05)

3) Oudin – Cirstea (1.90)

La 18ª edición del Open GDF Suez ha conseguido congregar a un grupo de jugadoras de buen nivel. Para mañana tenemos algunos partidos muy interesantes, os dejo los siguientes pronósticos:

Benesova – Pavlyuchenkova
Pavlyuchenkova
+
Peer – Cornet
Peer
a 2.17 en Stamjames
Stake 3

La checa ha empezado bastante mal la temporada, incluso perdiendo fácilmente en Hobart donde defendía título… En París perdió con Serena Williams en 1ª ronda la temporada pasada, por lo que no defiende puntos y Pavlyuchenkova no es una jugadora cómoda para empezar este torneo.

La rusa viene con algo más de competición, jugando con rivales complicadas como Kleybanova, la mejor versión de Ivanovic en Brisbane o Kuznetsova. Pavlyuchenkova no jugó casi nada en indoor el año pasado, pero ya en 2008 mostró mucha contundencia en estas pistas y es un buen precedente. Aunque no hay que especular tanto en estos inicios de temporada, si el partido se tuerce pronto para Benesova, podría incluso dejarse ir pensando en todos los puntos que defiende en Acapulco.

Junto a la progresión, estado de forma y la pista creo que son factores suficientes para pensar que la rusa debe ganar este partido.

En el otro partido habrá que mojarse y entrar contra Cornet, sí, contra la francesa. A estas alturas de temporada, en 2009, nadie podría vaticinar la hecatombe tenítica de Alize. Esta temporada ya esté empezando a parecerse un poco, con actuaciones tan lamentables como la que protagonizó en Copa Federación este fin de semana, perdiendo el partido cuando lo tenía realmente encarrilado.

Tantas lagunas se pagan, además se ve que jugar ante su público le mete más presión aún y ante una jugadora como Peer, tan luchadora y con buen repertorio de golpes, debe ser fatal. La israelita quizás haya bajado un poco el ritmo, pero viene de defender a su país en el Grupo Mundial con uñas y dientes. Turno de tarde, pista central… en lo que podría convertirse en un auténtico martirio para Cornet.

Puede resultar irrelevante, pero Cornet todavía puede estar pensando en el desastre de la Copa Federación, jugando en arcilla y Peer con partidos en indoor para entrar en dinámica en este torneo.

Srebotnik – Petkovic
Petkovic
+
Kleybanova – Coin
Kleybanova
a 2.05 en Unibet
Stake 3

La alemana es consciente de los errores que ha cometido este fin de semana y no quiere meterse más presión… pasar página y ya está. Perder con Hradecka y Kvitova en indoor hard fuera de casa y con marcadores ajustados tampoco son unos resultados tan malos. Ahora tiene una buena oportunidad para resarcirse frente a Srebotnik.

La eslovena ha jugado solamente 2 partidos esta temporada… este fin de semana en Copa Federación, pasando problemas con Ewijk y Glushko. La forma física de Katarina no es la que era, tampoco su efectividad al servicio y favorecida por pistas indoor como la de Paris… Creo que el físico y la motivación de Petkovic para esta 1ª ronda deberían decantar el partido de su lado.

Para completar la combinada, voy a confiar en el buen hacer de Kleybanova en este tipo de pistas. Juega ante una francesa de menor entidad, pero a la que debería ganar tras su brillante aportación al equipo ruso en Copa Federación. Alisa estará hipermotivada, juega el último turno en la pista central y no debe encontrar rival a poco que juegue como sabe. 2 buenos partidos para prepararse teniendo a Jankovic e Ivanovic delante, con toda a una pista en contra… aquí no será la presión la que deba poder con ella.

Oudin – Cirstea
Oudin
a 1.90 en Unibet
Stake 3

Creo que es prácticamente obligado entrar con Oudin en este partido. La americana ha dado 2 puntos importantísimos a EEUU en su eliminatoria contra Francia, con un coraje y un tesón tremendo. Valor, mucha entrega, algo que habla muy bien del ánimo de Oudin para esta temporada. Incluso, sus derrotas en este 2010 han sido con marcadores ajustados y tanteadores largos como reflejan partidos ante Errani o Kudryatseva.

Ya derrotó este año en Copa Hopman a su rival de 1ª ronda, Sorana Cirstea. La rumana ha tenido partidos complicados en este inicio de 2010 (MJMS, Peng, Stosur, Kleybanova…), pero también partidos más sencillos como en Melbourne ante Rogowska y que necesitó del último set para decidirse.

El balance de Cirstea en indoor tampoco indica que se trate de una jugadora realmente peligrosa en este tipo de pistas, y con la racha actual, los últimos acontecimientos y la disputa de este torneo en suelo francés tras la exhibición de Melanie este fin de semana, creo que más que nunca el value debe estar del lado de la americana.

Artículos Relacionados

Master 1000 Paris. Feliciano Lopez – Tomic

1ª Ronda del Master 1000 de Paris, dónde espero una victoria de Tomic, sobre el español Feliciano Lopez. Que aunque las cuotas ya indican que es favorito, por encima de 1.70, la considero una buena apuesta.   La apuesta se basa en las sensaciones que han transmitido ambos jugadores esta semana. Feliciano Lopez, se dejaba […]

ATP 1000 de Paris. 1ª y 2ª Ronda. Combinada

Para mi modo de ver, son dos de los partidos a jugar en los próximos dos días, con el resultado más previsible. Por un lado, Gasquet, que está apurando sus opciones de acceder al cuadro final del Open de Maestros de Londres, necesita conseguir muchos puntos en este master de Paris, que se juega en […]

Final Fed Cup 2011: Rusia vs República Checa

R.Checa @2.59 en Pinnacle. Stake 4/10 05/11 a las 12.00 horas Resultado: (Como se esperaba, victoria en el dobles) El próximo fin de semana se celebra en Rusia (hard indoor) la final de la Copa Federación. El equipo local está formado por Zvonareva, Pavlyuchenkova, Kuznetsova y Maria Kirilenko. De estas jugadoras, por mucho que lo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


rocket85

Grande Jonas!! Grandes partidos y muy buen ojo tio. Enhorabuena!!

Jonas [ Autor ]

Parece ser que ayer debí hacer el resumen, porque la sangría de hoy ha sido tremenda.

Resultados:
* Pavlyuchenkova ganó 1-6 0-6
* Peer ganó 6-4 6-1
* Petkovic ganó 5-7 2-6
* Kleybanova ganó 7-5 6-4
* Oudin ganó 6-3 6-0

TOTAL: +9,36 uds


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: