Apuestas Tenis, WTA Ponte Vedra Beach 2010 – QF, Vesnina vs Oudin

1) Vesnina – Oudin (1.80)

Al otro lado del Atlántico, tenemos el torneo de Ponte Vedra Beach, en el estado de Florida, compartiendo semana con el torneo de Marbella. Rondas finales ya, partidos muy interesantes a tenor de las contendientes, donde me ha llamado la atención el partido que expongo:

Vesnina – Oudin
Vesnina a 1.80 en Stryyke
Stake 2

Antes de mirar las cuotas, mis sospechas indicaban que probablemente Vesnina partiría de favorita y así ha sido. Quizás, con la americana jugando en casa y sabiendo que se puede desenvolver bien en tierra, puede que haya value en su cuota de dog, pero mi visión va por otro lado totalmente distinto.

La temporada pasada pude seguir estos partidos y el nivel que mostró la rusa fue tremendo en este torneo. Se fue cargando paulatinamente a Peng, Mayr y Cibulkova, todas ellas jugadoras muy luchadoras, y ni qué decir tiene que tanto la austriaca como la eslovaca tienen cualidades para hacerlo bien en clay. Ya en 2010, el servicio de Vesnina fue determinante en los momentos críticos de sus partidos, y parece que este factor le está funcionando muy bien otra vez en esta edición, rondando el 65-70% de puntos ganados con su saque.

Melanie no tiene mal servicio, pero en estas pistas baja enteros y tiene que confiar más en su físico para aguantar los peloteos. Ayer tuvo un partido muy duro con Peng, además de mostrar su debilidad llevándose un parcial contundente y luego sobreponerse para decantar el partido de su lado con 2 sets apretadísimos.

La comodidad con la que ha sacado Vesnina sus partidos previos ante Goerges y Ferguson, con bastante seguridad al servicio; además de defender puntos y su buen hacer por tierras norteamericanas en estos torneos de tierra, me hacen confiar en ella para desbancar a la joven Oudin en su propio país.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Jonas [ Autor ]

De este partido sí que no sé nada: he salido y cuando he vuelto ya había ganado Vesnina fácilmente.

Los números del partido creo que dicen algo: 8 dobles faltas de Oudin, casi sin oportunidades de break y Vesnina con el primer servicio casi infranqueable. Asi que bueno, repaso y victoria de la rusa, que es lo que necesitábamos.

Resultado:
* Vesnina ganó 6-2 6-1

TOTAL: +1,6 uds

Un saludo


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: