Apuestas Tenis y Fútbol | Challenger de Lugano, Mundial 2010 | KDS Vs Grecia, Starace Vs Beto

KDS Vs Grecia ¿Minuto del 1er gol? 

+ 

Starace

Combi a 2.95 en Paddypower – Stake 2

En el partido del Mundial que abre la jornada KDS – Grecia parece evidente que va a haber pocos goles. Ambos son equipos sin mucho potencial arriba y que optan por cuidar bastante la defensa. De hecho, Grecia suele estar abonado a los marcadores bajos (salvo en el último amistoso contra Korea del Norte donde empataron a 2 y en el 15′ iban ya 1-1, lo dejo como aviso). En el grupo asiático KDS tampoco ha sido especialmente goleadora sobre todo cuando ha jugado contra los equipos de nivel. Al verles contra España, la sensación es la de un equipo con problemas en la definición. De ahí la apuesta.

****************

Lo combino con Starace en las SF del Challenger de Lugano. Viendo que hay un premio de 85.000$ para el que gane esto me parece un buen motivo para pensar que Potato saltará a la pista con ganas (sin ese dato no hubiera hecho esta apuesta conociendo el percal del amigo). Si sale al 100% debe ganar hoy a un Beto que sigue a un nivel bajo esta temporada y que se ha colado derrotando a gente bastante mala.

****************

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


granjoven [ Autor ]

Combi tenis-futbol.

granjoven [ Autor ]

Qué pena! Un fallo defensivo en el 7′ hizo que KDS marcase. Luego hasta el 30 no volvieron a hacer nada, otra que se va por mala suerte.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: