Apuestas Tenis Domingo 14 Junio

Murray – Blake
Murray 2 – 0
+

Djokovic – Haas
Djoko
Combinada a 1.90 en Betafterbet
Stake 3 = 69 euros

Ljubicic – Seppi
Seppi
a 2.20 en Jetbull
Stake 2 = 46 euros

Artículos Relacionados

Master 1000 Paris. Feliciano Lopez – Tomic

1ª Ronda del Master 1000 de Paris, dónde espero una victoria de Tomic, sobre el español Feliciano Lopez. Que aunque las cuotas ya indican que es favorito, por encima de 1.70, la considero una buena apuesta.   La apuesta se basa en las sensaciones que han transmitido ambos jugadores esta semana. Feliciano Lopez, se dejaba […]

ATP – 250  S-Hertogenbosch. Bautista – Bohli

Encuentro de primera ronda en el torneo ATP 250 de S-Hertogenbosch. Entre Bautista (63º del ranking) y Bohli (401º del ranking). En el que vamos a hacer una apuesta a favor del jugador castellonense. La diferencia de ranking ya podría darnos alguna pista, y a pesar que se han enfrentado ya una vez, favorable la […]

ATP 1000 Roma. Haas – Youzhny LIVE

Actitudes distintas en la pista. El Coronel dandolo todo, y el alemán, parece que el partido no va con él. Sin intensidad, fallón, y lejos del que ha jugado estos ultimos torneos en tierra. Huele a borrada. VAmos con el segundo set del ruso.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


4 comentarios


Ermitanho

Sheyk, que tal crack?

Has visto los ultimos partidos de Djoko?Es que yo sí y no está jugando nada bien, ayer ganó a Rochus el primer set gracias a una bola que se la dieron buena y fue fuera. En cuartos se paseó, pero en octavos apunto estuvo de caer contra Serra. Perdió el primer set, y en el segundo iba 5-2 abajo, luego remontó, eso sí.

Por otro lado Haas tampoco es que este para tirar cohetes, pero quizá que juegue en casa es un factor a su favor. EL partido de ayer tambien lo vi y la verdad es que no fue superior a Khols, pero contra Tsonga y Zverez hizo un gran tenis.

Con esto no estoy diciendo ni mucho menos que vaya a ganar Haas, pero sí que me parece arriesgado meterle a Djoko por lo baja que esta la cuota y mas con stake 3.

Pero bueno, tu eres el experto y tendras tus razones de peso.

Suerte, yo prefiero estarme quieto!!(así ya veras como pintas verde XD)

Sheyk

Un stake 3 para mí es una apuesta normal así que creo que es lo ideal apra una apuesta como la que planteo. Djokovic en las finales es un jugador extraordinario, al igual que los grandes él puede incrementar su nivel de juego para llevarse el título, a ver si lo demuestra hoy.

Buff pues al final se la llevo Haas, menuda putada, y el de Ljubicic también va a estar jodida, por ahora van 7-6 y 2-4, ganando el primer set Ljubo.

Que sean 3-4, sorry que no se modidficar el anterior mensaje.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: