As Mónaco – Bastia

Pronóstico

Fecha: 02/02/2016 19:00

Tipo de Apuesta: Otro

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: As Mónaco - Bastia

Pronostico: As Mónaco anota en ambas mitades

Cuota: 2.50

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

5

Encuentro perteneciente a la jornada 24 entre el 2º y 13º clasificado, el equipo local que a pesar de ser un bloque que contrasta mucha juventud con experiencia, y que está sufriendo muchas bajas por lesión, ahí está siendo el primero de los mortales, ya que el PSG se hace inalcanzable.

Su rival lleva una temporada con dos caras muy claras, la que propone en casa, siendo un equipo difícil de ganar y que no encaja demasiado, con la que da a domicilio donde no ha conseguido ninguna victoria, y tan solo ha sumado 4 puntos de 33 posibles. Además sus datos goleadores son desastrosos con un promedio de 0.47 goles anotados, y quedándose sin marcar en más de un 50% de las veces.

El equipo monegasco aunque no está haciendo un temporadón en su estadio, lleva 8 encuentros sin perder y con una media goleadora más que aceptable, donde sobretodo destaca que en solo 2 ocasiones se quedó sin marcar.

El cara a cara entre estos dos conjuntos es totalmente favorable a los locales que se han impuesto en 9 ocasiones de 15 enfrentamientos.

Viendo estos datos creo que la opción a la victoria del equipo de Mónaco es muy coherente, pero yendo un poco más allás buscaremos el gol en ambas mitades del conjunto para mi superior.

guido-carrillo-monaco-champions-28072015_gtciv82hixkk1sqbhjqwss3qc

Tipster

As Mónaco – Bastia

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
2.40 % 15.28 427

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: