Atletismo, Ciclismo y Tenis

Bueno, pues hoy tenemos una jornada de atletismo muy interesante. He visto varias cosas que me han gustado mucho, además del tenis y del sprint del Eneco Tour. Hoy voy a ir bastante fuerte, confio mucho en lo que llevo xD, vamos allá.

Berdych – Pezscthner
Berdych

+
Schiavone – Peer
Schiavone
Cuota : 2.19 en Pinnacle
Stake 2.5

Berdych en estas pistas es muchísimo mejor que el aleman. Además llega motivado después de ganar a Gonzo y no debería tener problemas hoy. Schiavone está jugando bien y Peer tuvo ayer un partido maratoniano contra Niculescu, tiene que notarlo hoy ya que no está en su mejor momento de forma.

ATLETISMO

Ganadora de la Final de los 100m vallas (chicas)
Dawn Harper
Cuota : 4.50 en Stan James
Stake 3

Es la apuesta del día. Harper es la campeona olímpica de Pekin 08 y ayer transmitió grandes sensaciones en las eliminatorias. Además le han tocado unas rivales en su semifinal muy asequibles y podrá reservar fuerzas para la final que se disputa apenas 2 horas más tarde. En una prueba con rivales tan igualadas, este tipo de cosas marcan la diferencia. En resumen, con Harper en buen momento de forma y con condiciones a favor… esa cuota de 4.50 hay que probarla y probarla bien, stake 3, por tanto, que no se diga que aquí no se arriesga xD.

[H2H, 100m vallas] Harper – Cherry
Harper

+
[Ganadora, 800m] Caster Semenya
Cuota : 2.02 en Unibet
Stake 3

Evidente, me ofrecen un H2H de Harper contra la otra americana a la que ha ganado prueba tras prueba, veo bastante diferencia entre ellas la verdad. Y en el 800 pues hay que ir claramente con la bestia esta que se llama Caster Semenya (a la que están haciendo pruebas genéticas porque piensan que es un tio XD), con eso lo digo todo. Tiene una marca personal más de 2 seg mejor que el resto, a saco pues.

CICLISMO: ENECO Tour

[H2H] Boonen – Haedo
Boonen
+
[H2H] J.J. Rojas – Cooke
J.J.Rojas
Cuota : 2.28 en Bet365
Stake 2.5

Boonen, un clasico de esta vuelta en la que el año pasado ganó una etapa y frecuentó los primeros puestos en todos los sprints. Ayer hizo una magnífica crono y hoy buscará el liderato a través de las bonificaciones. Haedo es un tio normalito que en las últimas pruebas está consiguiendo resultados bastante penosos. Y si hablamos de resultados penosos, pues añadimos a la lista a Cooke, que está fatal este año. Por el contario, JJ. Rojas suele quedar entre los 10 primeros en casi todos los sprints en qque participa.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: