ATP-1000 Madrid. Giraldo – Klizan

atp 1000

Un especialista, en tierra batida, y que buena parte del año se pasa jugando en este tipo de pistas, cómo el colombiano Giraldo se enfrenta a Klizan, uno de los jugadores que prometian a principios de temporada, pero está pasando desapercibido por los torneos que ha disputado, salvo en Casablanca, dónde hizo semifinales, en un cuadro muy plácido para él, y para muchos…

Cuando juega ante alguien en teoría superior (a priori, yo veo superior a Giraldo en tierra…) suele hacer las maletas. No acaba de encontrar su juego el eslovaco.

Y Giraldo, viene de la previa, donde ganó a Sousa, y un buen tenista, aunque en horas bajas, cómo Stakhovsky, partido de 3 sets. Por tanto, aclimatación no le falta… y ritmo tampoco. Es cierto, que no estuvo fino con el servicio, y concedió muchas bolas de break al ucraniano, pero también tiene su merito ganar esos puntos, bajo presión. A poco, que mejore su servicio, tendrá muchas opciones de vencer a Klizan, un tenista que se mueve mejor en otro tipo de pistas. El tema del servicio, es lo que me hace ser cauto. Por eso, entraremos a stake bajo. El momento de forma, tampoco es el idoneo, aunque si es cierto, que esta en progresión ascendente, pero no lo tengo en cuenta pues Klizan, tampoco pasa por el mejor suyo. Por tanto, veremos un partido muy igualado, y las cuotas no reflejan esta igualdad.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.