ATP-250 Hertogenbosch. Mahut – Berankis

atp250

Partido todavía de 1ª Ronda en el torneo ATP-250 de Hertogenbosch, donde se enfrentan Nicolas Mahut (240º del ranking, 31 años), y Ricardas Berankis (69º del ranking y 22 años). Y vamos a ir con una apuesta, a favor, del jugador más joven y mejor rankeado.

El francés, llega en un pésimo momento de forma, a esta cita, ha jugado muchos challengers este año, y ni así ha podido obtener buenos resultados, perdiendo ante desconocidos en el circuito atp, cómo: Guez, Ouhab, Jouan, Fischer, etc. A veces, incluso, en primeras rondas.

El h2h con Berankis, le es también desfavorable, 3-1 todos ellos en pistas rápidas.

Berankis, no ha jugado muchos partidos a nivel atp (por la edad, principalmente), en hierba, pero viene de Queens donde arrancó un set a Feliciano Lopez, y lleva semanas entrenando en esta superficie. Mahut viene de la previa, dónde no ha tenido rivales de gran entidad, sólo Kubot al que ganó, no sin sufrir, en tres sets. A parte se deshizo de: Ouellette y Meuffels.

Veo superior a Berankis, un jugador con un buen futuro, y que ya está a su temprana edad bien adentrado en el top100, y se le espera una mejora en el futuro, en 2010 llegó a la final de Notthingam en esta superficie y se llevó el titulo enfrentandose a Soeda, venciendo durante el camino a Mannarino, Anderson, Harrison, etc. En los partidos recientes, que ha perdido en hierba ante especialistas cómo Feliciano o Becker, simpre les arrancó un set, lo que significa, que las condiciones de la pista no le van del todo mal al lituano, y pienso que hoy puede llevarse el partido, al menos veo value en su cuota, para hacer una apuesta a stake bajo a su favor.

Artículos Relacionados

ATP 250 Kitzbühel (Austria). Melzer – Andújar

Cómo hago de vez en cuando, entre tanto futbol, cuelo algún pick de tenis, y hoy me gusta la victoria de Melzer, ante un más que probable cansado Andujar. A nivel de calidad, pueden estar parejos, aunque tenga más Melzer y ha llegado a ser top10, Andujar dificilmente podrá serlo, el austriaco, lleva unos años […]

ATP-250 Casablanca. Vesely – Leonardo Mayer

De vez en cuando, subo alguna apuesta de tenis, que veo clara, cómo esta. Dónde la victoria de Vesely debería darse, y a estas cuotas, me parece una apuesta bastante buena, contra un Leonardo Mayer, que no viene en su mejor momento. El año pasado Vesely, sorprendió en el circuito Challlenger, ganando 3 torneos en […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.