ATP – 250 S-Hertogenbosch. Bautista – Bohli

atp250

Encuentro de primera ronda en el torneo ATP 250 de S-Hertogenbosch. Entre Bautista (63º del ranking) y Bohli (401º del ranking). En el que vamos a hacer una apuesta a favor del jugador castellonense.

La diferencia de ranking ya podría darnos alguna pista, y a pesar que se han enfrentado ya una vez, favorable la victoria a Bohli, pienso que la mejora mostrada ultimamente por Bautista, debería imponerse hoy, el partido que comento se produjo en 2010.

Mientras Bautista, a sus 25 años, ha iniciado y mejorado su incursión en torneos ATP, Bohli a sus 29, nunca ha tenido grandes resultados a nivel ATP, y deambula entre challengers. El de Benlloch (Castellón), ha subido un punto su tenis este año, y ha cosechado grandes resultados.

Veo más tenista, actualmente al español, y con mejor preparación. Está la duda, de su reciente lesión abdominal, que parece que ya ha podido olvidar. Esto, y que Bohli viene de la previa son los aspectos negativos del pick, y lo que puede crear duda. Bautista es un tenista español atípico pues es más de pista rápida que de tierra, y las condiciones de la pista de Hertogenbosch tendrían que venirle bien, a pesar de sus pocos partidos en hierba en su carrera, aunque su mentalidad trabajadora, y de lucha pueden suplir esta carencia. No obstante, veo (y el ranking atp así lo dice, también), una diferencia de nivel importante, que espero demuestre en el partido: Bautista.  Considero que saliendo de dog, es una buena apuesta, y que podemos aprovechar.

Artículos Relacionados

Master 1000 Paris. Feliciano Lopez – Tomic

1ª Ronda del Master 1000 de Paris, dónde espero una victoria de Tomic, sobre el español Feliciano Lopez. Que aunque las cuotas ya indican que es favorito, por encima de 1.70, la considero una buena apuesta.   La apuesta se basa en las sensaciones que han transmitido ambos jugadores esta semana. Feliciano Lopez, se dejaba […]

ATP 1000 Roma. Haas – Youzhny LIVE

Actitudes distintas en la pista. El Coronel dandolo todo, y el alemán, parece que el partido no va con él. Sin intensidad, fallón, y lejos del que ha jugado estos ultimos torneos en tierra. Huele a borrada. VAmos con el segundo set del ruso.

ATP 1000 de Paris. 1ª y 2ª Ronda. Combinada

Para mi modo de ver, son dos de los partidos a jugar en los próximos dos días, con el resultado más previsible. Por un lado, Gasquet, que está apurando sus opciones de acceder al cuadro final del Open de Maestros de Londres, necesita conseguir muchos puntos en este master de Paris, que se juega en […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.