ATP-250 Viena. 2ª Ronda: Melzer – Muller

La semana está siendo un tanto extraña, a nivel de apuestas, cogiendo el deporte que cojas… Sin embargo, vamos con una apuesta al favorito en este torneo ATP menor, en Viena. Que la veo muy factible.

Melzer, es de Viena, y es la imagen del torneo. (Cómo lo fue Ferrero en Valencia,… más o menos…) De los últimos 3 años, fue campeón en 2 ocasiones, si bien es cierto, que era otro Melzer, en otro estado de forma, y dentro del top-10.

Pienso en su motivación para este torneo, pues a parte del sentido patriotico, no está haciendo una buena temporada, tendrá un mal sabor de boca de la temporada que le está saliendo, y que menos para cerrar el año, que haciendo algo de mérito en algunos de los torneos que quedan, por ejemplo este que ya conocemos el nivel de motivación que tiene.

Además Muller, es un jugador que se apoya mucho en el saque. No parece en forma, por los últimos challegers jugados perdiendo ante rivales muy inferiores, y por su anterior partido ante Darcis. Su 2º saque no es muy bueno, de los más debiles (junto al de Nieminen, pero este al menos domina el fondo de pista) y eso ante un jugador que resta bien, y zurdo, le puede pasar factura. Tiene una mala estadistica jugando ante rivales zurdos el luxemburgues.

El último dato que me ha hecho decantarme por Melzer es el h2h, favorable 2-0.

La cuota no es muy alta, pero merece la pena…

Artículos Relacionados

ATP 250 Kitzbühel (Austria). Melzer – Andújar

Cómo hago de vez en cuando, entre tanto futbol, cuelo algún pick de tenis, y hoy me gusta la victoria de Melzer, ante un más que probable cansado Andujar. A nivel de calidad, pueden estar parejos, aunque tenga más Melzer y ha llegado a ser top10, Andujar dificilmente podrá serlo, el austriaco, lleva unos años […]

ATP-250 Casablanca. Vesely – Leonardo Mayer

De vez en cuando, subo alguna apuesta de tenis, que veo clara, cómo esta. Dónde la victoria de Vesely debería darse, y a estas cuotas, me parece una apuesta bastante buena, contra un Leonardo Mayer, que no viene en su mejor momento. El año pasado Vesely, sorprendió en el circuito Challlenger, ganando 3 torneos en […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: