ATP 500 de Basilea. 2ª Ronda M. Matosevic – K. Anderson

A esta apuesta le veo cierto valor. El sudafricano, no está muy fino últimamente, y ya ante Nieminen ganó más por démeritos del finés que por méritos suyos. Aún y así, me dejo serias dudas con su servicio. La cuota para este partido me parece rídicula. El partido es de dos sacadores, y viendo el esatdo del favorito todo puede pasar… pues lo más probable es que se juegue un tie break.

Anderson ha perdido desde Agosto hasta ahora, en el último trimestre ante Gulbis, Blake, Hewitt, por poner un ejemplo… jugadores en dudoso estado de forma y donde Anderson salia siendo claro favorito.

Matosevic por su parte, es un jugador irregular, que comenzó muy bien la temporada, y poco a poco se fue desinflando. Ultimamente ha ganado a Haase, F Mayer, Sthakhovsky, jugadores de un nivel parecido a Anderson. Y pienso que la cuota se debe probar. Estamos ante resultados un tanto sorprendentes tanto en Basilea cómo en Valencia, por lo que no me extrañaria que en la jornada de jueves se vieran alguno que otro. Y a éste le veo todos los visos…

Dos excelentes sacadores, pista rápida, indoor, favorito en no muy buen estado de forma… creo que muchos condicionantes hay para pensar en una pequeña campanada.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: