Auckland 14/01: Lu Vs Almagro, Troicki Vs Monaco, Querrey Vs Muller

Lu – Almagro
Lu
a 2.20 en Bet365
Stake 3 = 17.1 euros

EDIT: 76 36 26, set y break arriba en el 2º, 0 bp en contra y al 1º breakea Nico y el chino fuera del partido…

A mi Almagro en hard no me gusta nada, todavía no ha jugado este año mientras que Lu aunque no ganó ninguno de los 2 partidos que jugó en la Hopman puso en serios apuros a rivales duros como Simon y Safin. Es un especialista de estas superficies y un tio que va a devolverle muchas bolas a Nico que a poco que no esté super fino con su saque me da que palma. Además Lu tiene un record en los tie breaks muy bueno, justo lo contrario que Almagro. Nico no suele empezar el año muy fino hasta que no llega a la tierra sudamericana.

Troicki – Monaco
Monaco
a 1.95 en Betcris
Stake 4 = 22.8 euros

EDIT: 36 64 62, otro partido que se puso de cara y al final nada

Monaco el año pasado tuvo muchos problemas con lesiones, una neumonía, etc pero es un jugador con mucha calidad, le gusta la tierra pero se defiende perfectamente en hard. Está con muchas ganas de olvidar el 2008 y ha estado trabajando duro, ya ganó la Copa Argentina en hard en Diciembre y aquí se deshizo de un jugador que venía bien como Hanescu. Troicki es bueno pero me tiran más las ganas de Monaco y su cuota de dog, además que el argentino sí empieza bien las temporadas, hizo semis aqui el año pasado y cuartos el anterior.

Muller – Querrey
Muller
a 2.20 en Bet365
Stake 4 = 22.8 euros

EDIT: 63 36 46, 3er set *3-4 Muller y saca Querrey, *15-40 2 bp que desaprovecha y al saque siguiente le brekean tipicamente y pierde el partido

Cómo no vamos a ir con muestro amigo Muller después del repaso que le dio ayer a Serra !!!! Muller es un jugador raro pero cuando está on fire es dificil de parar, en sus 7 partidos de 2009 lleva 6 victorias inapelables, el saque le está funcionando muy bien. Querrey solo lleva 2 partidos jugados, ayer contra el desconocido King-Turner ganó 64 75, algo forzado para la diferencia de calidad entre ambos, como buen americano el hard que le va es el de su pais, cuando sale por los mundos le cuesta más. Además su record contra zurdos es bastante malo, 5 victorias por 11 derrotas.

Artículos Relacionados