Baloncesto Europeo. Combinada 2 partidos.

Me ha gustado esto de los picks con handicaps-puntos adicionales. Sobre todo porqué mis tres picks de este fin de semana salieron verdes. Y ahora, voy a ampliar mi estudio, a ver si también sirve para ligas europeas, de cierto nivel, y con equipos presentes en competiciones europeas.

 

Pesaro – Armani Milano (Milano -3.5)

En este partido, vamos a ir con el favorito, con un handicap adicional bastante asequible, deberá ganar por más de 3 puntos, en una cancha la del Pesaro en la que suelen salir con victoria quien la visita. El Pesaro sólo ha ganado un partido de 5 disputados en esta pista. Sus tres derrotas entrarían dentro de este handicap. Y 3 fueron por diferencias superiores a los 10 puntos. Rivales cómo Caserta, Cantú, Lokomattica Roma, o Sassari vencieron en Pesaro, y el Armani Milano, no debe otra cosa que ganar este partido, pues podrían Caserta y Reggiana arrebatarle su actual 8ª posición en la tabla. Los últimos 3 partidos del Armani Milano cómo visitante se saldaron con victoria, incluso en la cancha del dificil Montepaschi Siena. Además, se le esta complicando la clasificación para la Euroliga, y debe conseguir una victoria ante un rival, a priori, fácil que le devuelva la confianza y seguridad para la jornada de Euroliga intersemanal.

 

Elan Chalon – Roanne (Chalon -4.5)

Esta selección, pienso que es la más probable de las dos. Encuentro entre un Chalon, que de ganar se puede colocar lider (7 victorias – 2 derrotas), y el colista: Roanne (3 victorias – 6 derrotas). El Roanne, que todavía no ha visitado ninguna de las canchas de los 8 primeros, sólo ha podido ganar un partido a domicilio (de dos puntos), el resto los perdió (siempre por más de 6 puntos). El Chalon, ha vencido todos sus partidos de local, menos uno ante el Asvel (empatado a puntos actualmente), por un punto. Los partidos del Chalon en casa han sido, contra equipos posicionados del 8º puesto hacia arriba y salvo la derrota comentada, el resto se han saldado con victorias por 4 o más puntos. Por tanto, la lógica (que a veces, no es predecible en el mundo del deporte), me dice que el Chalon ganará su encuentro hoy, y por más de 4 puntos de diferencia.

 

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario



Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: