Baloncesto. Liga ACB. Jornada 11. Combinada 2 partidos.

Dados mis buenos resultados esta semana, con mis picks de baloncestos con handicaps y lineas de puntos adicionales (bet365), voy a probarme en la ACB. Será stake bajo, pues es mi primer pronostico de este deporte en la Liga ACB.

El análisis es estadístico, y pienso que tiene un buen fundamento.

Caja Laboral – UCAM Murcia (Más de 149.5)
 
Vamos en primer lugar con los puntos que anota cada equipo y recibe, para hacer una primera valoración de cada faceta del juego (ofensivo y defensivo), el Caja Laboral, promedia 81 puntos a favor, y 75 en contra. El equipo murciano por su parte, 76 anotados y 82 recibidos. Sumando ambos promedios, sale un promedio de puntos para este partido entre 156-158, muchas bookies han establecido en 155.5 su total de puntos.
El Caja Laboral en su cancha, salvo su partido ante el Obradoiro, recientemente jugado, siempre superó la barrera de los 80 puntos, incluso en más de un partido se alcanzo la cifra de 90 puntos.
Por parte del Murcia, cuando juega lejos de su pabellón, y ante equipos que juegan rápido y con alto ritmo de juego, acepta la pelea y propone un ritmo de juego parecido, de sus 5 partidos, cumplió esta barrera en 3 partidos, y sólo ante Obradoiro y Unicaja, equipos de ritmo lento y buena defensa no se llegó a 149 puntos, aunque se sobrepasaron los 140. Hoy veo un partido alto de puntuación, al igual que los que hizo en las canchas de Cajasol, o de La Peña.
 
Unicaja – Blusens Monbus (Menos de 152.5)
 
Ya se nos ha escapado, en el parrafo anterior comentarios acerca de estos dos equipos, dos de las mejores defensas del campeonato, y que a su vez, no destacan por anotar muchos puntos en sus encuentros. El equipo andaluz, promedia 75 puntos en ataque, y recibe 70. Y el gallego, más igualado 73-73. Por tanto, la suma de puntos nos lleva hasta los 145-146 puntos teorico, aunque los prácticos pienso que estarán más por debajo. Preveo un partido lento, de fuertes defensas, y ya sabemos que en estos partidos las defensas se imponen a los ataques. Sólo Estudiantes y Manresa, en sus partidos de ACB, sobrepasaron los 70 puntos, no creo que hoy el Obra, pueda hacerlo. Y en uss partidos fuera de Galicia, el Bluesens, sólo el Estudiantes le metió más de 80 puntos, pero el Obra nunca sobrepasó esa barrera. Veo, cómo digo, un partido de baja anotación.

Artículos Relacionados

ACB Play Off. Barcelona – Valencia Basket

No es habitual en mi, pero hoy voy a publicar dos apuestas de basket, en el partido del Palau Blaugrana, dónde Barcelona y Valencia Basket disputarán el tercer partido de las semifinales de los play offs ACB. En los dos partidos anteriores, aunque bien es cierto que jugó en casa, el Valencia Basket cumplió esta […]

ACB. Cai Zaragoza – Valencia Basket

Me voy a atrever con una apuesta en ACB, aunque no es mi fuerte, pero analizando estadisticas, creo que la línea de puntos establecida en el partido: Cai Zaragoza – Valencia Basket, me parece un tanto corta, en 154.5. Si nos vamos a la media de puntos por partido, el Cai Zaragoza, promedia los 78 […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: