Balonmano Champions League 16 Noviembre

Voy con una combi anti española con bastante confianza:

Montpellier – Ademar
Montpellier

+
Steaua – Portland
Steaua + 4

Combinada a 1.98 en Bet365
Stake 4 = 4.8 euros

EDIT: 34-34 en el Montpellier – Ademar, el quipo francés fue ganando de 6 goles en el 1er tiempo, a mitad del 2º perdía de 3, remontó y se puso 2 arriba, otra empanada y Ademar arriba y en la última posesión empató Montpellier…este deporte no es lo que era, donde se ha visto que un visitante en Champions en un partido con rivales de categoría parecida le meta un parcial de 9 a 0…

– El Montpellier es el claro dominador en la liga gala e historicamente su feudo ha sido una cancha absolutamente complicada para todos. Para el partido de hoy Ademar al estar ya matematicamente clasificado va a dar descanso a algunos de sus titulares.
El partido de Rumanía no se presenta fácil para Portland que sigue con sus problemas de lesiones y aunque bien pueden ganar por su calidad dudo mucho que sea un paseo. En Europa jugar de visitante es un handicap muy serio y en paises tan calientes como Rumanía más aun y recordemos que hoy la clasificación está en juego. Los mismo jugadores de Portland han comentado que el partido será muy igualado y que se resolverá al final por lo que 4 goles de handicap lo veo más que suficiente.

Artículos Relacionados

Champions League. Shakhtar – Leverkusen

En el otro partido del grupo de la Real Sociedad, vamos a confiar en el conjunto del Bayern Leverkusen, en su visita a Ucrania para enfrentarse al Shakhtar Donetsk. En el partido que jugaron en Alemania, el Leverkusen ya dió buena rienda del Shakhtar, al que doblegó 4-0, en un partido dónde los locales fueron […]

Champions League. Fase de Grupos. Bate Borisov – Lille

El Bate Borisov, todavía está vivo. Y ganando hoy, y esperando el resultado que se dé en Mestalla, puede presentarse en la última jornada, con opciones, donde esperará dar la sorpresa en Munich. Equipo al que ya venció en su estadio. El Lille, todavía no ha conseguido ganar ningún punto, será un partido dificil para […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: