Barcelona Open: Conde de Godó 22 Abril

Monaco – Gimeno
Monaco
+
Nalbandián – Kunitsyn
Nalbandián
+
Robredo – Gaudio
Robredo
Combinada a 1.92 en Betcris
Stake 3 = 33 euros

– Una combi de favoritos donde los veo muy superiores a sus rivales.

Soderling – Starace
Starace
a 3.20 en Betcris
Stake 1.5 = 16.5 euros

– No se merece Soderling esa minicuota ahora mismo y en tierra ante nadie, además Starace aunque no está en muy buena forma pero es un tio que en esta superficie y en estas condiciones debería dar guerra al sueco.

Almagro – Chela
Chela
a 2.65 en Betcris
Stake 2.5 = 27.5 euros

– 1er intento por cargarnos al murciano. Nico cuando juega bien es porque está pletórico de confianza y asi le funciona bien su saque y sus palos, pero ahora mismo Almagro no tiene confianza y eso se nota en sus derrotas con gente inferior a él y en que pierde tie breaks como al principio de su carrera. Seguramente el tema de la lesión le ha afectado más psicológicamente que fisicamente. En estas condiciones es cuestión de tiempo el que se vaya a casita, en cuanto tenga un rival sólido enfrente y yo creo que aunque Chela no está aun a un nivel excelente, sí que la experiencia del Flaco ( y su calidad ) puede hacerle ganar este partido.

– Hay un par de partidos donde el favorito debería ganar pero que la cuota me parece demasiado baja siendo los rivales que son, es el Gonzo – Acasuso donde el chileno aun no ha jugado en tierra y el Youzhny – Wawrinka donde Wawrinka aunque se cargó a un pésimo Federer en Montecarlo yo le vi signos de debilidad, recordemos que estuvo a puntito de palmar con Vassallo.
– Después hay otros partidos que no los veo nada claros y no se por donde pueden salir, el Ventura – Posturitas y el Stepanek -Tipsa, con gente tan irregular como López y el serbio paso de los 2. Gasquet otro del que no me fio a esa cuota para nada.

Artículos Relacionados

ATP 1000 Roma. Haas – Youzhny LIVE

Actitudes distintas en la pista. El Coronel dandolo todo, y el alemán, parece que el partido no va con él. Sin intensidad, fallón, y lejos del que ha jugado estos ultimos torneos en tierra. Huele a borrada. VAmos con el segundo set del ruso.

ATP 1000 de Paris. 1ª y 2ª Ronda. Combinada

Para mi modo de ver, son dos de los partidos a jugar en los próximos dos días, con el resultado más previsible. Por un lado, Gasquet, que está apurando sus opciones de acceder al cuadro final del Open de Maestros de Londres, necesita conseguir muchos puntos en este master de Paris, que se juega en […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


tapion_13

Para el fútbol sacarás algo luego???


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: