Basket y Ciclismo – China, Francia, Ucrania…

A la espera de que comiencen más cosas en otros deportes, hoy toca seguir en la misma linea. Retomo el pick de Ucrania de Basket que puse ayer y que se disputa hoy.

EDITO: China 92 – Qatar 61, salió muy fácil.
Ucrania 71 -Estonia 64, se complicó Ucrania y en el último tiro la suerte estuvo de nuestro lado. Grecia 52 – Turquia 60, mala suerte en los minutos finales, al descanso ganaban las griegas por 3, pero no supieron manejar la diferencia ni el cansancio de las turcas. Bélgica 73 – Francia 58, sobradísimo.El H2H del ciclismo es nulo porque Duclos no tomó la salida. Una pena porque el polaco quedó el 67 y sólo con estar hubiese salido.

BASKET

China – Qatar (Campeonato Asia 2009)
China – 14.5
+
Francia – Finlandia (Preeuropeo)
Francia

Cuota : 1.88 en Paddypower
Stake 3.5

El partido de China debería ser un semi paseo para los locales, que además de jugar en casa, son claramente superiores a una selección qatarí compuesta casi en su totalidad por jugadores africanos que juegan en equipos árabes desconocidos. China en el baloncesto asiático es una superpotencia a la que sólo puede hacer una ligera sombra Iran, Libano o Jordania. Entre sus jugadores destacados están Ji Jianlian (Nets), Sun Yue (Lakers) o otro ex-NBA como Wang Zhizhi. Ayer se relajaron contra Kazakhstan a la que ganaron por 18 ptos y de ahí este handicap bajo que debemos aprovechar. Qatar tiene un 5 mas o menos decente, pero el resto de la plantilla tienen un nivel muy bajo.
Francia es un banker clarismo: Diaw, Turiaf, Batum, De Colo,…. en fin no hay más que decir.

Ucrania – Estonia (Fase de Permanencia)
Ucrania -5.0

Cuota : 1.96 en Pinnacle
Stake 2.5

Partido de basket en el que Ucrania está obligada a ganar después de su derrota el miércoles en Hungria. Ucrania para esta fase cuenta con 2 de sus jugadores NBA, Fesenko y Pecherov, además de algunos jugadores locales de calidad como Agafonov o Glyebov. Tiene las bajas de Drozdov y Lisyuk. Estonia es una selección muy débil que apenas tiene jugadores decentes (su mejor jugador Kullamae se retiró este año) y que fuera de casa, sin su público, baja mucho su nivel. El handicap está bastante bajo porque Ucrania el otro día se dejó llevar en su partido en Hungria y acabó perdiendo de +20, pero hoy la historia debe ser muy diferente y esos 5 puntos de margen deben cumplirse. La diferencia de nivel entre ambos equipos es basante evidente.

Bélgica U16 – Francia U16 (Campeonato Europeo Femenino Sub16)
Bélgica U16 + 4.5

Cuota : 1.93 en Pinnacle
Stake 2.5

Ya comenté el otro día el buen equipo que tiene Belgica, están haciendo un torneo increible y hoy tienen su gran ocasión para clasificarse para la final. ¿Por qué? La razón principal es que Francia ha experimentado un bajón de nivel importante y, sobre todo, que ayer en su partido de 1/4 de final necesitaron 4 prórrogas para derrotar a Turquia. El partido acabó a las 12 de la noche y sus 3 mejores jugadoras disputaron más de 45 minutos cada una. Jugando hoy a las 18:40 de nuevo, sin tiempo de recuperación suficiente y contra un rival tan difícil como las belgas, se me hace difícil pensar que las nuestras hoy no se clasifiquen para la final del domingo. Encima salen con handicap positivo de 4.5 ptos, mucho value hay en el equipo de Messemann, Vanloo, Delaere y cia.

Grecia U16 – Turquia U16 (Campeonato Europeo Femenino Sub16)
Grecia U16 + 4.5

Cuota : 1.93 en Pinnacle
Stake 2

La misma razón que cuento en el pick anterior la aplico también en éste contra Turquia. Pero aquí, incluso de forma más evidente, ya que, las principales jugadoras turcas jugaron ayer una barbaridad de minutos (Kavurmacioglu 60′, Cakir 53′, Cora 49′, Duman 38′), su partido comienza muy pronto (a las 14:15, después de haber acabado ayer a las 24:00) y encima estarán hundidas después de perder tras 4 prorrogas cuando lo tenían hecho ganando de 10 a falta de 3′. Grecia, por otro lado, en sus últimos 3 partidos ha subido bastante su nivel y lideradas por Spanou y su fuerte defensa han conseguido hacer buenos partidos frente a Rusia, Finlandia y Bélgica pese a la derrota de ayer. Veo favorita a Grecia hoy y encima las casas nos ofrecen un handicap positivo a su favor.

CICLISMO: Vuelta a Polonia (7ª etapa)

H2H Duclos-Lassalle – Rudnicki
Duclos-Lassalle

Cuota : 2.04 en Pinnacle
Stake 2

Hoy se disputa la última etapa de la Vuelta a Polonia (casi llana) y en un 90% de posibilidades habrá sprint final. Me he fijado en este H2H de sprinters de nivel medio porque Duclos-Lassalle es un tio que suele acabar bien estas vueltas y en las últimas etapas suele conseguir buenas posiciones en los sprints. El polaco no tiene experiencia en carreras profesionales de este tipo y por ello tiene muchos problemas de colocación. De las 6 etapas que llevamos disputadas, en 5 el francés quedó por delante del polaco y sólo en la 1ª el polaco hizo un 11º por un 17º del nuestro. En las 4 etapas con sprint final el balance es 3-1 para Duclos. Entre que le veo mejor sprinter y que el historial está de nuestro lado le meto con stake 2.

Artículos Relacionados

Ciclismo | Tour de Francia Etapa 18

Ganador de etapa Apuesta: Alberto Contador Cuota y casa: 2.25 en Paddypower Stake: 1/10 Han cerrado las bookies pero ahora vuelven a abrir así que lo publico. No tengo mucho tiempo para explicar. Sólo que Alberto se muere por intentarlo y ganar tiempo a Evans y los hermanos. Si ha conseguido romper la carrera en […]

Ciclismo | Tour de Francia Ganador

Ganador del Tour Apuesta: Alberto Contador Cuota y casa: 2.80 en WilliamHill Stake: 1.5/10 Con los Alpes y la crono final por delante, voy a probar esta alta cuota de WH. Creo que Alberto tiene más opciones de las que ésta indica para ganar el presente Tour. Como demostró ayer, va a ir al ataque […]

Ciclismo | Tour de Francia Etapa 16

Samuel Sánchez vs Cadel Evans Apuesta: Samu Sánchez Cuota y casa: 1.962 en pinnacle Stake: 1/10 Resultado: Evans fue superior. Samu llegó 4” detrás. Mañana se llega a Gap en una etapa curiosa que creo que beneficia a ciclistas que descienden muy bien. Toda la etapa va subiendo constantemente, hasta llegar al Col de Manse, […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: