Bélgica Jupiler Pro League. Club Brujas – Waasland Beveren

n_real_zaragoza_varios-372648

Partido que cierra la jornada de liga en la Jupiler Pro League, que cómo la Premier League, no para en Navidad. Y que enfrenta al Club Brujas, segundo clasificado, y al Waasland-Beveren, penúltimo.

El Club Brujas, es quizá el mejor equipo de la Jupiler Pro League de Bélgica, con permiso del Standard de Lieja. En sus últimos 6 partios en casa, sólo el Genk ha podido marcarle, el resto de partidos, los ha ganado con relativa solvencia, y con alguna goleada, al Anderlecht incluso le ganó 4-0. Sólo ha recibido, 5 goles en 10 partidos, y ha marcado 19, en sus partidos de local.

El Waasland Beveren, es el polo opuesto, a domicilio. Suma 4 salidas, sin anotar un gol. y promedia 1.7 goles recibidos, en sus desplazamientos. Veo muy dificil, que pueda marcar hoy algun gol, y por tanto, el Club Brujas, sin hacer mucho esfuerzo, podrá llevarse fácil el partido. Es muy superior, y juega en casa. De ganar, se situaria líder provisional, a la espera del partido del Standard de Lieja, que juega mañana.

Artículos Relacionados

Jupiler Pro League. Lierse – Oostende

Y en Bélgica, en la Jupiler Pro League, también encuentro mucho valor en la victoria del Lierse, en su partido ante su afición contra el Oostende.   De sus 6 salidas, su unico resultado destacable es un empate a cero en Malinas (equipo: Mechelen). El Oostende, sólo ha podido anotar un gol, y ha recibido […]

Pro League Bélgica. Lokeren – Gent

Nos vamos a la liga de Bélgica. Al partido de la Jupiler Pro League, que enfrenta esta tarde a Lokeren y Gent. Dónde espero una victoria local. Y la cuota de la apuesta por el 1, o handicap -0.5 es apetitosa.   Lokeren, es un equipo bien clasificado, con 16 puntos, ocupa la 6ª plaza […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: