Bolivia – Venezuela

Pronóstico

Fecha: 11-12-2015 21:00

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Bolivia - Venezuela

Pronostico: Under 2.0 goles

Cuota: 2.25

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1

3º Jornada de la clasificación sudamericana para el mundial, y nos encontramos este partido entre las dos peores selecciones hasta el momento, que no han conseguido aún puntuar y acumulan 2 derrotas. En el caso de los locales aún ni han conseguido anotar.

Son dos conjuntos que basan mucho su juego en la defensa, por lo que sus partidos no suelen ser muy vistosos, y prima más el juego físico que otra cosa.

Una de las grandes opciones de Bolivia en estos clasificatorios es la altura, que para muchos conjuntos es un impedimento y les cuesta trabajo adaptarse, y es que en el estadio que jugarán el Hernando Siles es uno de los catalogados más altos del mundo, además al parecer la afición Boliviana no ha respondido y de 29 mil entradas a la venta solo habían vendido poco menos de 2000, por lo que espero un partido frío en un estadio para una gran capacidad, poco público y poco fútbol.

Venezuela solo ha ganado en Bolivia una vez en competición oficial , y el último precedente en un amistoso fue un 3-2 pero ni por asomo tiene la importancia que tiene este, y dado el entorno al encuentro espero que sea un juego bastante tosco y que no veamos grandes jugadas, y por lo tanto goles.

Vinotinto11

Tipster

Bolivia – Venezuela

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0,00 % 0,00 427

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: