Bologna – Sassuolo

Pronóstico

Fecha: 29/08/2015 18:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Bologna - Sassuolo

Pronostico: Sassuolo ganará al menos una mitad

Cuota: 1.9

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

3.8

Partido de la 2º jornada de la Serie A , donde nos encontramos a un histórico del fútbol italiano Bologna en horas , que como recién ascendido está todavía aclimatándose a la categoría a la que el costó tanto volver despúes de unos P.O dramáticos. Este año su fichaje estrella es Destro , el que debe ser el pilar fundamental para mantener la categoría.

Su rival de hoy será el Sassuolo un equipo ya más acomstumbrado al ritmo de la Serie A , con siempre jugadores muy interesantes , que a pesar de perder a su delantero Zaza , sigue teniendo a hombres como Sansone y Berardi , que sin duda son un seguro atacante . Este equipo siempre parece que no acaba de explotar , se le ve con potencial para estar peleando por la mitad alta de la tabla incluso Europa , pero no termina de dar el salto.

Esta temporada ha empezado muy bien , comenzando con una buena pretemporada con buenos resultados , y esto se ha visto traducido con la primera victoria de la temporada.

Hoy espero a un Bologna aún con los nervios del regreso , y a un Sassuolo con ganas de dominar , y que si tiene el día puede hacerles varios goles en pocos minutos , lo mejor que tiene este equipo que está muy compensado tanto en la parcela atacante como en la defensiva.

Con el colegiado que dirigirá la contienda no descarto que haya algún expulsado , esperemos que no nos perjudique , y nuestro Sassuolo domine desde el principio el juego y el marcador.

domenico-berardi-poker-vs-milan

Tipster

Bologna – Sassuolo

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
2.40 % 15.28 427

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.