Brasileirao Serie A. Atletico MG – Cruzeiro

brasileirao

Jornada 28, ya en la serie A, del Brasileirao, y nos centramos en el partido que disputarán esta noche a las 21.00 horas (hora española), Atletico MG y Cruzeiro, dónde espero que el gol sea protagonista. La apuesta es: over 2.5.

 

Los partidos de local del Atletico MG, promedia 2.8 goles. En 13 partidos, en 9 se sobrepasaron la barrera de los dos goles, Siendo uno de los equipos más goleadores, cuando actua de local.

El Cruzeiro, por su parte, líder de la serie A del Brasileirao, también promedia 2.8 goles en sus partidos de visitante, con 9-4 en relación overs-unders. Es el equipo más goleador, cuando juega a domicilio.

Por tanto, siendo además dos equipos de la zona alta, que se les presupone calidad, dónde muchos hombres llegan a gol, sin tener un pichichi claro, les convierten en equipo sumamente peligrosos en la parcela ofensiva.

Por tanto, con todo esto, pienso que podremos ver goles, y la cuota de la apuesta por el over 2.5, se paga entorno al 1.80 en la mayoria de casas.

Artículos Relacionados

Brasil. Serie B: Parana – Ceara

Brasil. Serie B: Parana	– Ceara

Tras la buena tarde noche en Inglaterra, vamos a ir a Brasil esta madrugada, a ver si rascamos otro verde. En la Serie B, confio en la victoria del Paraná, en casa ante un mermado Ceara. Y nos podemos proteger todavía con el DNB. Aqui podemos ver las bajas de ambos equipos esta noche: http://injuriesandsuspensions.com/brazil-serie-b-injuries-suspensions-149/ […]

Brasileirao. Fluminense – Internacional

Hoy también tenemos la segunda parte de la jornada del Brasileirao, y vamos a ir con una apuesta a favor del equipo local, en el partido: Fluminense – Internacional. Aunque son dos equipos de la zona alta de la clasificación, del Brasileirao, creo que es mejor equipo el Fluminense, llega en mejores condiciones, y presenta […]

Brasileirao Serie A. Vitoria – Sport Recife

Partido de la Serie A del Brasileirao, entre Vitoria y Sport Recife, dónde tras ver el parte de lesiones, que nos dan las previas, y cómo vienen unos y otros, no entiendo el favoritismo que se le da al conjunto local. En cuanto a lesiones, no parece destacable ninguna de las que presentan ambos equipos: […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.