Bundesliga 2. Jornada 14. Dresde – FSV Frankfurt

El equipo local, está en una mala racha de resultados, de los últimos 6 ha perdido 4, y está tirando por la borda el buen comienzo que tuvo, era un referente en cuanto a juego, destacaba por su facilidad goleadora, y por su juego combinativo y vertical. Y en la tarde del viernes recibe al segundo equipo de la localidad de Frankfurt, que empezó muy bien el campeonato, y aunque también ha bajado el nivel se mantiente por la zona alta de la tabla.

El partido puede ser un cara o cruz para apostar a ganador, pues uno necesita los puntos para no perder comba con los puestos de ascenso y el otro porqué está al borde del descenso. Esto, a su vez, nos da que pensar que va a ser un buen partido, muy disputado y en el que ambos equipos, cómo todos los partidos de esta liga, van a buscar la victoria.

No obstante, si veo asequible entrar al número de goles, por las razones que voy a exponer.

El Dresde, en su estadio ha recibido gol en todos sus partidos, y al principio de la liga también marcaba lo que le valia para sumar puntos, ahora ha bajado su faceta goleadora, pero la polvora la sigue teniendo y en cualquier instante volverá por sus fueros. La mitad de los partidos de casa (6 partidos en total) han terminado con mas de dos goles, y este partido a priori, y según mi opinión, tiene también muchas probabilidades.

Al FSV Frankfurt, le pasa una cosa parecida cuando juega a domicilio, y es que ha recibido al menos un gol en todos sus partidos (7), menos en uno. Y en cuatro de ellos se marcaron más de 2 goles. Marcando él en 5 de ellos.

 

Por tanto he intentado demostrar que es probable que ambos equipos puedan encajar un gol, lo que nos acercaría al over. Que marquen ambos, es la condición más importante para el posterior over 2.5, cuya apuesta pagada a una cuota de 2.00 tiene mucho valor.

Artículos Relacionados

2 Bundesliga. Sandhausen – FSV Frankfurt

Vamos con uno de los partidos de la 2ª Bundesliga que se disputan este mediodia. Pienso que FSV Frankfurt, pese a ser colista puede sacar puntos en su visita a Sandhausen. Aunque la clasificación diga lo contrario, no creo que el FSV Frankfurt, sea, primero, el peor equipo de la 2ª Bundesliga, y, segundo, creo […]

2ª Bundesliga. Aalen – 1860 Munich

Vamos con la 2ª Bundesliga. Y a confiar en el 1860 Munich y su buen momento, frente a un mermado Aalen. Nos protegemos, en caso de empate con una apuesta del tipo DNB o handicap +0.0 (es lo mismo). Malas noticias para al Aalen, con 6 partidos sin ganar, y con la enfermeria llena. Hoy […]

Alemania: 2ª Bundesliga. FSV Frankfurt – Karlsruher

Hoy vamos con una apuesta en Alemania, en la segunda jornada de la 2ª Bundesliga, en el partido: FSV Frankfurt – Karlsruher, dónde veo superior al conjunto visitante, y podría llevarse los tres puntos. El FSV Frankfurt, fue el año pasado un equipo vulgar en la 2ª Bundesliga, pasó ciertos apuros para mantener la categoria, […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.