Bundesliga 2. Jornada 18. Union Berlin – Kaiserlautern

Comenzaremos las apuestas del fin de semana, hoy viernes en este partido de la 2ª Bundesliga. Entre Union Berlin, y Kaiserlautern.

Es una apuesta algo complicada (stake bajo), pero bajo mi punto de vista muy probable de darse. Los goles, no abundan este año en esta categoria cómo antaño, de ahí que las cuotas sean más altas para esta apuesta, que estos años atrás. Pero cuando juegan dos equipos que practican un buen futbol, con buen juego de ataque, con capacidad goleadora (y que conceden alguno también), hay que aprovechar estas cuotas que nos dan, esta está sobre el par, y cómo veremos según los números de cada equipo, podríamos pintarla de verde. Además, desde hace un par o tres de jornadas, se ha observado algún gol más que otro, con respecto a la tendencia marcada en las primeras jornadas.

El Union Berlin, encabeza la clasificación de overs, es el equipo, en cuyos partidos más goles se ven. 10 de sus 17 partidos terminaron con más de 2 goles (5 de 9 en sus partidos de local).Ha jugado 9 partidos de local, con 11 goles a favor  y 9 en contra. Sólo en 3, no pudo anotar, y sólo mantubo a cero su porteria en 2 partidos. Con estos datos, estaríamos entre el pesimismo y el optimismo hay un dato que me lo cojo a favor, y es que en los últimos 6 partidos, no ha perdido partido, y ha anotado 11 goles (casi 2 goles por encuentro), y ha recibido 7 (uno por partido). Sus ultimos 4 partidos fueron over.

 

Y el Kaiserlautern, comenzó bien el campeonato, y a domicilio aunque recibia siempre goles era capaz de ganar los partidos (por tanto, se daba el over), sigue manteniendo números de over, aunque sus ultimas actuaciones han igualado ambas estadisticas. Sigue siendo de los mejores equipos visitantes, con 13 goles marcados en 9 partidos, y eso que en los últimos 4 partidos fuera de casa, sólo ha marcado 2. Pienso que hoy, dadas las caracteristicas de ambos equipos, es el partido idoneo para que el Kaiserlautern vuelva a la senda de los goles, y del buen juego.

Creo que se verá un buen partido, un equipo está en la ola del over, y el otro pienso que, por sus caracteristicas, no tardará en cogerla, de nuevo. Hoy vamos a ver un partido muy abierto y con muchas ocasiones. El Union Berlin, ya hemos dicho que en sus partidos, lo más probable siempre es que marquen ambos, que es la antesala del over.

Además tenemos polvora arriba, juega el pichichi de la categoria: Idrissou (Kaiserlautern) con 9 goles, además, tenemos hombres con gol también, como: Bunjaku (8, Kais.), Terodde (5, UB), Mattuschka (4, UB) y Zuck (4, Kais.), etc. Cómo vemos los goles están repartidos, y hay muchos hombres que ven puerta.

Artículos Relacionados

2 Bundesliga. Sandhausen – FSV Frankfurt

Vamos con uno de los partidos de la 2ª Bundesliga que se disputan este mediodia. Pienso que FSV Frankfurt, pese a ser colista puede sacar puntos en su visita a Sandhausen. Aunque la clasificación diga lo contrario, no creo que el FSV Frankfurt, sea, primero, el peor equipo de la 2ª Bundesliga, y, segundo, creo […]

2ª Bundesliga. Aalen – 1860 Munich

Vamos con la 2ª Bundesliga. Y a confiar en el 1860 Munich y su buen momento, frente a un mermado Aalen. Nos protegemos, en caso de empate con una apuesta del tipo DNB o handicap +0.0 (es lo mismo). Malas noticias para al Aalen, con 6 partidos sin ganar, y con la enfermeria llena. Hoy […]

Alemania: 2ª Bundesliga. FSV Frankfurt – Karlsruher

Hoy vamos con una apuesta en Alemania, en la segunda jornada de la 2ª Bundesliga, en el partido: FSV Frankfurt – Karlsruher, dónde veo superior al conjunto visitante, y podría llevarse los tres puntos. El FSV Frankfurt, fue el año pasado un equipo vulgar en la 2ª Bundesliga, pasó ciertos apuros para mantener la categoria, […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.