Bundesliga. Bremen – Stuttgart

Bundeslia 1

Vamos a ir a Alemania, en el partido: Bremen – Stuttgart, dónde espero una victoria local. No obstante, ambos equipos están lejos de lo que fueron en su dia, y prefiero protegerme con el DNB.

Dos equipos históricos de la Bundesliga, que deambulan por la zona baja, es lo que tiene las malas planificaciones. Sin embargo, mientras el Bremen da sintomas de mejora, el Stuttgart, sigue dando lástima por el campo.

El Werder Bremen, suma 4 partidos imbatido, con dos victorias y dos empates, y sólo el Dortmund ha podido ganar en sus últimos 5 partidos de local. Está reaccionando y ya no mira con tanto pavor los puestos de descenso.

Mientras que el Stuttgart, desde el reinicio tras el parón de Navidad, ha sumado 7 derrotas, y un empate en casa ante el colista… y fuera de casa, no gana desde Noviembre.

Creo que valiendonos un empate, el valor está a favor del Werder Bremen, cuya condición de local, y jugando ante su gente, también es un punto más a favor de nuestra apuesta.

 

Artículos Relacionados

Inglaterra: League Two. Tranmere – Plymouth

Esta tarde, en el partido de la League Two de Inglaterra, vamos a ver si el Plymouth puede llevarse la victoria en su visita al Tranmere.   La diferencia clasificatoria en la League Two, es evidente. Mientras Plymouth, es 8º con 16 puntos, y siendo uno de los mejores equipos en defensa, el Tranmere es […]

2 Bundesliga. Sandhausen – FSV Frankfurt

Vamos con uno de los partidos de la 2ª Bundesliga que se disputan este mediodia. Pienso que FSV Frankfurt, pese a ser colista puede sacar puntos en su visita a Sandhausen. Aunque la clasificación diga lo contrario, no creo que el FSV Frankfurt, sea, primero, el peor equipo de la 2ª Bundesliga, y, segundo, creo […]

2ª Bundesliga. Aalen – 1860 Munich

Vamos con la 2ª Bundesliga. Y a confiar en el 1860 Munich y su buen momento, frente a un mermado Aalen. Nos protegemos, en caso de empate con una apuesta del tipo DNB o handicap +0.0 (es lo mismo). Malas noticias para al Aalen, con 6 partidos sin ganar, y con la enfermeria llena. Hoy […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: