Bundesliga. Hertha – Hoffenheim

Bundeslia 1

Vamos a ir con el handicap +0.0 del Hoffenheim, muy infravalorado por las bookies, en su visita a Berlín. El Hertha no está atravesando por un buen momento, y los visitantes podrían aprovecharse.

Ambos equipos están situados en la zona media de la tabla, empatados a puntos, son noveno y décimo, con 36 puntos, las opciones de Europa se han diluido ya, y el descenso también está lejos.

Pero la dinámica de ambos, es distinta, mientras Hertha, ha peleado recientemente por Europa, ha sumado 4 derrotas consecutivas, y sólo una victoria en los últimos 8 partidos, que le han alejado de los puestos europeos, que tenía al alcance hace un par de meses, y la desilusión se ha adentrado en afición y jugadores, de local no gana desde el 13 de Diciembre, que lo hizo 3-2 ante el Bremen.

Por contra, el Hoffenheim, viene en mejor dinámica, y con mejor mentalidad, después de una mala temporada, en la que ha coqueteado con el descenso, ha encadenado una racha de buenos resultados, y virtualmente ya está salvado, y el equipo se encuentra más cómodo en el campo, a domicilio, sólo ha perdido en su visita a Gelsenkirchen, de sus últimas cinco. Empató en casa de un Bayern ya campeón de la Bundesliga, pero que hay que marcar 3 goles (thors…) en Munich…, venció en Leverkusen, y derrotó hace dos semanas 3-1 al Hannover.

Por tanto, sabiendo que un empate nos anula la apuesta, y a esta cuota, me gusta esta opción, para este partido. Ambos tienen poco en juego, pero la mentalidad del Hoffenheim parece más aceptable que la local.

Artículos Relacionados

Inglaterra: League Two. Tranmere – Plymouth

Esta tarde, en el partido de la League Two de Inglaterra, vamos a ver si el Plymouth puede llevarse la victoria en su visita al Tranmere.   La diferencia clasificatoria en la League Two, es evidente. Mientras Plymouth, es 8º con 16 puntos, y siendo uno de los mejores equipos en defensa, el Tranmere es […]

2 Bundesliga. Sandhausen – FSV Frankfurt

Vamos con uno de los partidos de la 2ª Bundesliga que se disputan este mediodia. Pienso que FSV Frankfurt, pese a ser colista puede sacar puntos en su visita a Sandhausen. Aunque la clasificación diga lo contrario, no creo que el FSV Frankfurt, sea, primero, el peor equipo de la 2ª Bundesliga, y, segundo, creo […]

2ª Bundesliga. Aalen – 1860 Munich

Vamos con la 2ª Bundesliga. Y a confiar en el 1860 Munich y su buen momento, frente a un mermado Aalen. Nos protegemos, en caso de empate con una apuesta del tipo DNB o handicap +0.0 (es lo mismo). Malas noticias para al Aalen, con 6 partidos sin ganar, y con la enfermeria llena. Hoy […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: